lunes, 21 de febrero de 2022

Reflexión 52: Oración diaria

 




Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 Días con Santa Faustina

Reflexión 52: Oración diaria

¿Qué es lo que embellece tu alma? Oración. ¿Qué es lo que te aleja del pecado? Oración. ¿Qué es lo que te llena de esperanza? Oración. ¿Qué es lo que te lleva por el camino de la santidad? Oración. La oración es la clave de todas las cosas. Sin oración, todos y cada uno de los días, no tienes dirección en la vida y te dejan a tu propia sabiduría y habilidad, lo cual es un estado aterrador en el que te encuentras (ver Diario #146).

¿Rezas? No solo de vez en cuando, en la misa dominical o antes de las comidas. Pero, ¿realmente rezas todos los días? ¿Pasas momentos a solas hablando con Dios desde lo más profundo de tu corazón y dejas que Él te responda? ¿Permites que Él inicie una conversación de amor contigo todos los días y durante todo el día? Reflexiona hoy sobre tu hábito de oración. Reflexiona sobre si puedes decir honestamente que tu conversación diaria con Dios es la conversación más importante que tienes cada día. Haga de esto una prioridad, la prioridad número uno, y todo lo demás encajará.

Señor, sé que mi vida de oración es débil. Sé que necesito prestar más atención a mi conversación diaria contigo. Ayúdame a formar un fuerte hábito de oración, todos y cada uno de los días, para que esta vida de oración se convierta en la luz que guíe mi vida. Jesús, en Ti confío.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario