sábado, 10 de febrero de 2018

Novena de las manos ensangrentadas de Jesús



Publicado: el combate espiritual , Espiritualidad cristiana , El Nombre de Jesús , la sangre de Cristo . Marcado: espiritualidad , Jesús , novenas , Santos . 128 Comentarios

La sangre de Jesús , derramó su pasión y muerte en la cruz, fue el precio más alto pagado por nuestra salvación y la reconciliación con Dios el Padre: "Él fue castigado por nuestros crímenes, molido por nuestros pecados ..." Isaías 53: 5a . 
Sólo para el amor, que es Dios, Jesús asumió nuestra humanidad, "que se hizo carne y habitó entre nosotros" Juan 1: 14a . Nació en la pobreza del pesebre y hasta los treinta años vivió ocultamente en la aldea de Nazaret. 
En los tres últimos años de su vida, pasó por toda la Galilea sembrando el amor y la paz. Todos los que se acercaban a él, sus vidas se transformaron radicalmente y fueron sanados física y espiritualmente.
¡La Divinidad de Jesús aflige todo el mal! Su humanidad emanaba obediencia al Padre y extrema humildad. Su mirada, llena de Misericordia, veía hasta lo más profundo de los corazones. Y sus manos , que "vino a servir y no para ser servido" , se tocaron, sanados y liberados inmediatamente. 
Sin embargo, estas manos , que sólo hicieron bien, fueron injustamente perforados y clavado a una cruz. Estas manos sangrientas así el redentor de la sangre que hoy, a través de esta Novena , que puede y debe gritar acerca de usted y su familia. 
Declararse con mucha fe, y expulsando el mal con la autoridad de Jesús, el poder de sus manos manchadas de sangre, sanaciones, liberaciones, bendiciones y milagros ocurrir en su vida y en la vida de aquellos que conviven con usted. 
Miles de fieles que, con la Oración de las manos sangrientas de Jesús, han sido tocados, se unen con una sola voz para presenciar: "Nos han curado gracias a sus heridas" Isaías 53: 5b .

Primer día

¡Tranquilizad, no tengáis miedo, soy yo! ... Y le dijo a Pedro: 'Viene'. Pedro salió de la barca y caminaba sobre las aguas al encuentro de Jesús. Pero, redoblando la violencia del viento, tuvo miedo y, empezó a hundirse. Gritó: 'Señor, sálvame'. Al momento Jesús, extendiendo la mano , lo levantó y dijo: ' Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?' ... El viento cesó. Entonces, los que estaban en la barca se postraron ante él y le dijeron: 'Tú eres verdaderamente el Hijo de Dios' "Mt 14, 27b. 29-32.


Repetir a menudo, este 1er día, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Su Redentor sangre, le pido que aumentes mi Fe"

________________________________

Oración final para todos los días

novena

Beseeching el poder de 
manos de Jesús Bloodied

Cura, Señor Jesús


"Jesús, coloca tus manos benditas ensangrentadas, llenas y abiertas sobre mí en este momento. Me siento completamente sin fuerzas para proseguir cargando mis cruces. Necesito que la fuerza y ​​el poder de tus manos, que soportaron el más profundo dolor al ser clavadas en la cruz, me rehacer y curarme ahora. Jesús, no pido solamente por mí, sino también por todos los que más amo. Necesitamos desesperadamente de curación física y espiritual a través del toque consolador de tus manos ensangrentadas e infinitamente poderosas.

Yo reconozco, a pesar de toda mi limitación y de la infinidad de mis pecados, que eres Dios, Omnipotente y Misericordioso para actuar y realizar lo imposible. Con fe y la plena confianza que puedo decir, "manos manchadas de sangre de Jesús, las manos heridos allí en la Cruz! Viene a tocar en mí. ¡Ven, Señor Jesús!



Concluir cada día, rezando un Padre Nuestro y un Gloria, en agradecimiento a las gracias, bendiciones y milagros que serán concedidos por las Manos ensangrentadas de Jesús a través de esta Novena.


Segundo día

"Jesús , sabiendo que el Padre le había dado todas las manos , y que había salido de Dios ya Dios iba, se levantó de la mesa, dejó su ropa, y tomando una toalla, se la ciñó con ella. A continuación, echó agua en una cuenca y empezó a lavar los pies de Sus discípulos ya enjugarlos ... ¿Sabéis lo que os he hecho? ... Si yo, vuestro Señor y Maestro, os lavé los pies, también vosotros debéis lavar los pies los unos de los otros. Le di el ejemplo para que, como yo os he hecho, así hagáis también vosotros "Jn 13, 3-5.12c.14-15.



Jesús, tú sabes que poco me dispongo a servir, pero mucho deseo que me sirvan. ¡No quiero más ser así! Con tus manos humildes, arranca todo el orgullo que todavía me impide "lavar los pies de los demás", especialmente de aquellos más cercanos a mí. Amén.



Repetir a menudo, este segundo día, la siguiente oración corta: "Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentor, pedir la humildad y el don de servir"

Se reza ahora la oración final

Tercer día

"Los escribas y los fariseos le trajeron una mujer que había sido atrapada en adulterio. La pusieron en medio de la multitud y le dijeron a Jesús: 'Maestro, ahora mismo esta mujer ha sido atrapada en aderezo. Moisés nos mandó en la Ley que apedreamos a esas mujeres. ¿Qué dices tú a eso? Pero Jesús se inclinó hacia delante y la mano escribiendo en el suelo. Como ellos insistieron, se levantó y dijo: 'Quien de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojarle una piedra' ... Ellos se fueron retirando uno a uno, hasta el último ... Jesús se quedó solo, con la mujer delante de él, Él le preguntó: '¿Nadie te condenó?'. Ella respondió: 'Nadie, Señor'. Entonces Jesús le dijo: "Ni yo te condeno. Vaya y no vuelvas a pecar "Jn 8, 3-5.6b-9.10-11.



Jesús, como la pecadora de este Evangelio, necesito muchísimo de tu perdón. Con Tus Manos benditas, toca ahora y transforma mi corazón - tan duro como las piedras de las manos de los fariseos - en un corazón de carne, que sepa perdonar porque fue perdonado por Ti.



Repetir a menudo, este 3er día, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Su Redentor Sangre, Os pido perdón y la gracia de aprender a perdonar"

Se reza ahora la oración final

Cuarto dia

"Le presentaron, entonces, niños para que las tocara; pero los discípulos reprendían a los que las presentaban. Al verlos, Jesús se indignó y les dijo: 'Dejad venir a mí los pequeñitos y no los impidáis; porque el Reino de Dios es de los que se asemejan a ellos. En verdad os digo, todo lo que no reciba el Reino de Dios con la mentalidad de un niño, no entrará en él. Luego se abrazó y bendijo a los niños les haya impuesto sus manos "MK 10: 13-16.


Jesús, vuelve tu mirada a mi infancia, cuando sólo había pureza en mí. Dame de nuevo ese corazón puro. ¡Contigo, sé que eso es posible! Con tus manos purísimas, purifica mi interior y me devuelve la alegría de hacer de este pobre corazón a tu morada. Amén.



Repetir a menudo, este cuarto día, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentor, os ruego a limpiar mi corazón"

Se reza ahora la oración final
Quinto día

"Al salir de Jericó, una gran multitud lo siguió. Dos ciegos, sentados al borde del camino, oyendo decir que Jesús pasaba, empezaron a gritar: 'Señor, Hijo de David, ten piedad de nosotros!'. La multitud, sin embargo, los reprendía, para que se callaran. Pero ellos gritaban aún más fuerte: '¡Señor, Hijo de David, ten piedad de nosotros!'. Jesús se detuvo, los llamó y les preguntó: ¿Qué quieres que yo os haga? "¡Señor, que nuestros ojos se abran!". Jesús, lleno de compasión, tocó los ojos con sus manos . Instantáneamente recobraron la vista y se pusieron a seguirlo "Mt 20, 29-34.

Me pongo hoy también en tu camino para suplicar: "¡Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí!". Señor, vuelve a mí tu mirada y ve como mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan urgentemente curación. Impone sobre mí Tus Manos Milagrosas y realiza esta cura profunda y total que tanto espero para poder servirle mucho más y mejor. Amén.

Repite muchas veces, en este 5º día, la siguiente jaculatoria:

"Jesús, por el poder de tu Sangre Redentor, suplico mi curación profunda y total"

Se reza ahora la oración final


Viernes

"Durante la cena, Jesús tomó en sus manos el pan, lo bendijo, lo dejó y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomen y coman;. Esto es mi cuerpo" Tomó después el cáliz, rindió gracias y lo dio, diciendo: 'Bebe de Él todos, porque esto es Mi Sangre, la Sangre de la Nueva Alianza, derramada por todos, en remisión de los pecados ...' Mt 26, 50b-52.


Jesús, mi corazón desborda de gratitud porque, aun sabiendo que yo jamás tendría merecimiento para recibir tal gracia, Tú te haces alimento en el altar, ofreciéndote a mí por las manos de los sacerdotes y ministros, extensión de tus manos generosas. Dame la gracia de siempre buscarlo con ardor, para que yo no desfallezca en medio de la jornada hacia tu encuentro. Amén.



Repetir a menudo, este sexto día, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentor, os ruego vez me pierda el pan de vida"

Se reza ahora la oración final
Séptimo día

" Habiendo llegado al lugar llamado Calvario, le crucificaron allí , sino también los ladrones, uno derecho y uno izquierdo ... Era como la hora sexta hubo oscuridad y en toda la tierra hasta la hora novena. Se oscureció el sol y el velo del Templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús dio un fuerte grito y dijo: ' Padre, en tus manos , encomiendo mi espíritu ' "Lucas 23: 44-46.


Jesús, hoy he entendido porque has abrazado con tanto amor a tu cruz. Es que a través de ella probabas Tu amor eterno por mí y conquistas, al precio de Tu Preciosísima Sangre, mi salvación. Con la ayuda de tus manos llenas, a partir de ahora, quiero abrazar también con amor mi cruz, pues entendí que sólo a través de ella podré ser eternamente feliz contigo. Amén.


Repetir a menudo, este séptimo día, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentor, pedir la gracia para llevar mi cruz cada día"

Se reza ahora la oración final

Octavo día
"Junto a la Cruz de Jesús estaba de pie Su Madre ... Cuando Jesús la vio y junto a ella el discípulo que amaba, le dijo a su Madre: 'Mujer, he ahí tu hijo'. Después le dijo al discípulo: 'Aquí está tu Madre'. Y de esta hora en adelante el discípulo la llevó a su casa "Jn 19, 25a.26-27.


Jesús, Tu Madre, que fue la primera en ver, sostener y besar Tus Manozinhas en Belén, fue también la primera en ver, sostener y besar Tus Manos adoradas, atravesadas y ensangrentadas, cuando te depositar, sin vida, en su regazo. Aceptar a María y llamarla mi Madre es desear que ella esté conmigo, conduciéndome de la mano, ahora y en la hora de mi muerte, como siempre estuvo contigo. Amén.


Repetir a menudo, a los 8 días, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentor, pedir la presencia materna de María a mi lado"

Se reza ahora la oración final

Noveno día

"Estando cerradas las puertas, Jesús se puso en medio de ellos y dijo: '¡La Paz esté con vosotros!' Luego dijo a Tomás: Introduzca aquí tu dedo, y mira mis manos ... Thomas él, respondió: "Mi Señor y mi Dios "Juan 20: 26b-28.


Jesús, en tus manos resucitadas y extendidas en mi dirección, deposito mi vida, y concedo a Ti, mi Señor y mi Dios, plena libertad de disponer de mí según tu Santa Voluntad. Dame sólo la gracia de la fidelidad total hasta el último instante de mi vida y seré eternamente agradecido a Ti. Amén.


Repetir a menudo, este noveno día, la siguiente oración corta: 
"Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentor, pedir la gracia de ser fiel hasta el final"

Se reza ahora la oración final

Jesús, fuertes olas de desesperación han invertido contra mí. Aumenta mi fe, porque tengo miedo de hundirse en este mar de angustia y dolor. Como hice a Pedro, suplico que me extiendas tu mano poderosa y, con autoridad de Hijo de Dios, ordenes al mal que se aparte de mí ahora y para siempre. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario