domingo, 28 de agosto de 2022

A propósito de hoy...

 

A propósito de hoy…

¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!

Para ver, en la pequeñez,  aquello que dices

que es grande al corazón

aunque, a los ojos, parezca miseria.

Para sentir que, tus caminos, son alegría y vida

esfuerzo y superación,  valentía y salvación

 

¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!

Para saber que, en la humildad,

está la escalera para llegarme hasta Ti

y, brindándome con empeño

señale que tus senderos son futuro y fiesta

abrazo y perdón, eternidad y justicia

Para comprender que, si sólo miro,

por las lentes del mundo

me quedaré sin asomarme

a ese otro horizonte de paz y de esperanza

de ilusión y de amor

de hermandad y de fraternidad

a los que me invita tu persona.

 

¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!

Para ver como Tú; perdón frente al odio

Para ver como Tú; cielo después de la tierra

Para ver como Tú; alegría antes que tristeza

Para ver como Tú; humildad ante la soberbia

Por eso, y por tantas cosas,  Señor

quiero ver, sentir y caminar como Tú.

Con tus gafas del Evangelio,  Señor


No hay comentarios. :

Publicar un comentario