domingo, 6 de diciembre de 2020

Reflexión 341: Adora al Señor mi alma

 


Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina

Reflexión 341: Adora al Señor mi alma

Si alguna vez ha estado en una maravilla de la naturaleza, el momento en que la contempla es un momento impresionante. Mirar el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara o los Alpes suizos por primera vez te dejará sin aliento y te dejará en un momento de adoración a la creación de Dios. Pero si la belleza de la naturaleza puede evocar tal respuesta, entonces la infinita belleza de Dios te dejará asombrado por la eternidad. Será un momento de tal "contemplación" que cada fibra de tu ser será atraída hacia Dios en el momento en que estés cara a cara. Y ese "momento" se convertirá en un momento eterno. Ese momento puede comenzar ahora si te dejas arrastrar por la adoración de Dios (Ver Diario # 1652).

¿Entiendes la idea de adorar a Dios? Solo hay una forma de entender y es hacerlo. Por ejemplo, alguien puede contarle todo sobre el Gran Cañón, y puede ser interesante, pero verlo con sus propios ojos cambia completamente su comprensión. Reflexiona hoy sobre si sabes o no lo que significa adorar a Dios con toda tu alma. Si no es así, busque esta maravilla sobrenatural.

Oh Señor, deseo adorarte con todo mi ser. Quiero quedar hipnotizado por Tu belleza y gloria. Llévame, querido Señor, y permíteme tener solo un atisbo de la gloria que voy a contemplar por toda la eternidad. Jesús, en Ti confío.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario