domingo, 16 de abril de 2017

Cómo el significado del universo bisagras integrales en la tumba vacía

Dominio público / ChurchPOP
Todo se reduce a la tumba vacía.
Sí, el significado de toda la historia humana y del universo entero depende de si realmente la tumba estaba vacía.
La razón es muy sencilla : la tumba vacía significa que Jesús realmente resucitó de entre los muertos. Y si Jesús realmente resucitó de entre los muertos, entonces él realmente era el Hijo de Dios. Y si Jesús era realmente el Hijo de Dios, entonces él realmente murió por nuestros pecados.
Esto significa que la gracia, una nueva vida, y la eternidad con Dios en el cielo son todos realmente disponible para cualquier persona que deja tras de sí las cosas de este mundo y sigue a Cristo!

Pero más que eso, significa que Cristo ha redimido a todos los de su creación y es elRey a los que todo el universo constantemente canta alabanzas!
Pero si esa tumba era no vacía - si Cristo todavía está muerto - a continuación, nada de esto es cierto. A continuación, la fe cristiana es falsa, una pérdida de tiempo, y no nos dice nada sobre el universo.
St. Paul dice tanto en su carta a los Corintios:
“ Si Cristo no ha resucitado, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados . Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Si en Cristo tenemos esperanza en esta vida solamente, somos de todos los más dignos de lástima. ”(1 Corintios 15.17-19)
Así que todo depende de la resurrección.
Pero la tumba realmente estaba vacío !  Nadie en el primer siglo fue capaz de producir su cuerpo. Había cientos de testigos oculares de Cristo resucitado . Y sus discípulos fueron de repente dispuestos a abandonar todos los bienes de este mundo, incluso sus propias vidas, en la proclamación de esta verdad.
Y eso lo cambia todo.
La verdad de la Pascua debe hacer cada mirada cristiana en sí mismo, todos a su alrededor, e incluso toda la creación de otra manera.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario