jueves, 29 de septiembre de 2022

Adoración Eucarística de Juan Pablo II

 


Adoración Eucarística de Juan Pablo II

La siguiente oración fue creada por su santidad Juan Pablo II durante su peregrinación como santo padre, es una plegaria llena de mucho amor y sentimiento, considerada como una oración al santísimo después de su fallecimiento y posterior beatificación , dice así:
“Te doy gracias Señor, Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador, y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo”.
“Que esta sagrada comunión, no vaya a ser para mí ocasión de castigo, sino causa de perdón y salvación. Que sea para mí armadura de fe, escudo de buena voluntad, que me libre de todos mis vicios, y me ayude a superar mis pasiones desordenadas, que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien”.
“Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos, que me une más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tú, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida gozo perdurable y felicidad perfecta”. Por Cristo, Nuestro Señor, Amén

No hay comentarios. :

Publicar un comentario