viernes, 5 de octubre de 2018

"Pasaré mi cielo haciendo el bien en la Tierra": 24 Citas de Santa Teresa de Lisieux en honor a sus 24 años de vida

Pintura de la hermana de Santa Teresa, Celine / Dominio público / ChurchPOP
Santa Teresa de Lisieux era toda una poeta, ¡y un alma hermosa y sencilla!
El Papa Pío X la consideraba "la santa más grande de los tiempos modernos". También se la conoce como "La pequeña flor", Santa Teresa del Niño Jesús y "La pequeña flor de Jesús".
St. Thérèse también es doctora de la Iglesia y famosa por su "Little Way".
Muchos milagros ocurren a través de su intercesión . Yo animo mucho la devoción a ella. ¡Su espiritualidad te ayudará a ser santo!
Santa Teresa es la patrona de los misioneros, floristas, pilotos y sacerdotes. Tenía solo 24 años cuando murió Su fiesta es el 1 de octubre.
A continuación hay varias citas y fotos de este santo increíble!

Aquí hay 24 citas inspiradoras de Santa Teresa de Lisieux en honor a sus 24 años de vida:

1) “La verdadera felicidad en la tierra consiste en ser olvidada y permanecer completamente ignorante de las cosas creadas. Comprendí que todo lo que logramos, por brillante que sea, no vale nada sin amor ".
2) "Una palabra o una sonrisa agradable a menudo es suficiente para levantar un alma triste y herida".
Joven Teresa, dominio público
3) “¿Te das cuenta de que Jesús está allí en el tabernáculo expresamente para ti, solo para ti? Quema con el deseo de entrar en tu corazón ... no escuches al demonio, ríete de él y ve sin miedo a recibir al Jesús de paz y amor ... "

4) "... La alegría más pequeña es una sorpresa cuando uno no espera nada más que sufrimiento puro, y el sufrimiento mismo se convierte en alegría suprema cuando se lo busca como un tesoro invaluable".
Joven Teresa, dominio público
5) “Quiero sufrir e incluso regocijarme por el amor, porque esta es mi manera de esparcir flores. Nunca encontraré una flor, pero sus pétalos se esparcirán por ti; y todo el tiempo cantaré, sí, siempre cantaré, incluso cuando recojo mis rosas en medio de espinas; y cuanto más largas y afiladas sean las espinas, más dulce será mi canción ".
6) “Para mí, la oración es una oleada del corazón; es una simple mirada al cielo; Es un grito de reconocimiento y amor. Abrazando tanto la prueba como la alegría ".
Teresa - 15 años, Dominio Público.
7) "Siento que mi misión es comenzar pronto, hacer que otros amen a Dios como lo hago, enseñar a otros mi" pequeño camino ". Pasaré mi cielo haciendo bien en la tierra ".
8) "Es mejor dejar cada uno en su propia opinión que entrar en argumentos".
Dominio publico
9) “Si no sufriera simplemente de momento a momento, me resultaría imposible ser paciente, pero solo miro el presente, olvido el pasado y tengo cuidado de nunca anticiparme al futuro. "Cuando nos rendimos al desaliento o la desesperación, generalmente es porque estamos pensando demasiado en el pasado o en el futuro".
10) "Un alma en estado de gracia no tiene nada que temer a los demonios que son cobardes".
Santa Teresa con sus hermanas en el día del lavado, dominio público
11) “¿Por qué temer ofrecerse a sí mismo como una víctima de amor misericordioso a Dios? Es posible que tenga motivos para temer si fuera por su justicia divina, pero el amor misericordioso tendrá piedad de sus debilidades y lo tratará con ternura ".
12) “Recibe la comunión a menudo, muy a menudo… ahí tienes el único remedio, si quieres curarte. Jesús no ha puesto esta atracción en tu corazón por nada ... "
Dominio publico
13) “Nuestro Señor vertió en la luz de la verdad, que brilla mucho más que la luz sombría de los placeres terrenales. No cambiaría los diez minutos dedicados a mi acto de caridad durante mil años de tales deleites mundanos ".
14) "La santidad consiste simplemente en hacer la voluntad de Dios, y ser justo lo que Dios quiere que seamos".
Dominio publico
15) "La verdadera caridad consiste en soportar todos los defectos de nuestro prójimo, no sorprenderse de su debilidad, sino edificarse en sus más pequeñas virtudes".
16) “No pierda la oportunidad de hacer un pequeño sacrificio, aquí por una mirada sonriente, por una palabra amable; Siempre haciendo el menor derecho y haciéndolo todo por amor ”.
Santa Teresa vestida como Juana de Arco, dominio público
17) “Toda mi fuerza reside en la oración y el sacrificio, estas son mis armas invencibles; Pueden mover los corazones mucho mejor que las palabras ".
18) "Los sufrimientos con gusto soportados por otros convierten a más personas que sermones".
Dominio publico
19) "La obra maestra más bella del corazón de Dios es el corazón de una madre".
20) “El esplendor de la rosa y la blancura del lirio. No le robes a la pequeña violeta su aroma ni a la margarita su simple encanto. Si cada pequeña flor quisiera ser una rosa, la primavera perdería su belleza ".
Pintura de Santa Teresa por su hermana, Celine / Dominio público
21) Cuando muera, enviaré una lluvia de rosas de los cielos; Pasaré mi cielo haciendo el bien en la tierra ".
22) "Jesús, ayúdame a simplificar mi vida aprendiendo lo que quieres que sea y convirtiéndome en esa persona".
Teresa antes de su muerte, dominio público
23) Él me guía y me inspira a cada momento del día. Justo cuando lo necesito, una nueva luz brilla sobre mis problemas.
24) "Estoy muy feliz, mi querida Estrella, por haber caído poco y frágil en tu presencia, y mi corazón permanece en paz. Sé que todas las Águilas en Tu corte celestial me miran con compasión, protegiéndome y defendiéndome, haciendo volar a los buitres demoníacos que buscan acosarme. Así que no les tengo miedo en absoluto; No estoy destinado a ser su presa, sino la del Águila Divina.
Pintura de Santa Teresa por su hermana, Celine / Dominio público

No hay comentarios. :

Publicar un comentario