lunes, 10 de abril de 2017

Un Milenio de un Milagro Eucarístico: Santuario de la Santa Duda de Ivorra (Abril)


En el Alto de la Virgen, área rural del municipio de Guarne, al oriente de Medellin, Colombia, se presentó la Santísima Virgen María a Federico Blandón.

La primera aparición fue el 10 de abril de 1976.
.
Dijo que venía con la misión de buscar la santificación de muchos y que su nombre es María Santificadora.
.
Desde ese momento hasta 1997 entregó muchos mensajes para la redención de los hijos de Dios que crean en Ella.

Guarne es un municipio de Colombia, localizado en la suregión Oriente del departamento de Antioquia.
Su cabecera dista 25 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia.
El municipio posee una extensión de 151 kilómetros cuadrados. 
vidente de maria santificadora

vidente de maria santificadora
EL VIDENTE
La Madre de Dios se apareció en mas de 12 ocasiones en Guarne, Antioquia bajo la advocación de María Santificadora al vidente Luis Federico.

Luis Federico nació el 22 de diciembre de 1929 y falleció el 28 de 1998 luego de 22 años de entrega al Señor y a la Virgen.
Fue hijo de una familia de 11 hermanos y a si vez el tuvo 11 hijos.

El 10 de abril de 1976 recibe por primera vez a la Virgen María. En 1980 funda la Asociación de Servidoras de María Santificadora y en 1987 funda las Laicas Esclavas de María Santificadora.
El 25 de septiembre de 1992 termina la construcción del Templo de los Diez Mandamientos.
La mayoría de los mensajes de María Santificadora le fueron dados en 1976, y la última aparición importante fue en 1985.
Pero luego de esto recibió otros mensajes, como en diciembre de 1988, el 10 de abril de 1989 al conmemorar los 13 años de la primera aparición, en abril de 1990, el 27 de julio de 1992, y el 7 de julio de 1997.

PRIMERA APARICIÓN: ABRIL 10 DE 1976
Un cuñado había invitado a Luis Federico insistentemente para que le conociera una propiedad que había adquirido en Guarne.
Él rechazó la invitación en varias ocasiones, pero ante la insistencia de su cuñado y como éste le aseguró que respetaría la oración que tenía planeada para realizar en un campo solitario, aquel sábado 10 de abril aceptó la invitación.
Y fue a conocer la finca con su familia: iban tres hermanas, la esposa y el cuñado.
Cuando estaba cerca del Alto, donde hay un bosque, vio con asombro que aquel bosque verde se ponía amarillo.
Pensando en que aquel fenómeno se debía al cansancio se restregó los ojos y se sentó a descansar en una pequeña concavidad del terreno dándole la espalda al bosque.
A los pocos minutos de estar en esta posición, sintió como unas manos en su espalda que lo empujaron, haciéndole girar para quedar nuevamente mirando hacia el bosque.
Estaba amarillo y con mayor asombro vio una intensa luz blanca que caía al pie de tres arbolitos.
Siguió hacia la luz caminando y arrastrándose y vio en medio de la luz a la SANTÍSIMA VIRGEN con el NIÑO JESÚS en sus brazos.
.
Como queriendo desprenderse de ella para pasarse a los brazos de él.
.
Se acercó a Ella como a una distancia de tres metros y cayó al suelo:

ELLA le dijo:
“Levántate, porque yo he venido a dar un gran mensaje para los hombres de tu país.
Busca un ministro de la Iglesia y dile que he venido a buscar la santificación de muchos.

Por el momento tú, mientras vivas en la tierra, vivirás sólo para el servicio de DIOS y de los hombres que a ÉL le temen.
No te creas mucho de la filosofía escrita por los hombres que ambicionan fama y prestigio; sólo ama la caridad, la fe y las palabras de CRISTO JESÚS, que son las que te adoctrinan.
Cumple los 10 mandamientos del SEÑOR y gozarás del premio que os ha prometido. Anda, cuenta lo que has visto y lo que has oído; el SEÑOR vive junto a ti.”
maria santificadora

maria santificadora

SEGUNDA APARICIÓN: MAYO 1 DE 1976
En el mismo lugar volvió a aparecérsele, en medio de un resplandor de luz, mientras él caía en la tierra.
.
Inmediatamente oyó lo que le decía:

“Levántate y ven.
He visto que has creído en la TRINIDAD SANTA y en MI y llenaré de alegría tu espíritu.
Busca un ministro del SEÑOR para que te dé más conocimiento de JESÚS SANTO en todos los hombres.
El te consagrará más a ÉL y formarán grupos y alabarán todos al SEÑOR.
Él os dará un verdadero mensaje.
Nunca hables en tu nombre ni busques palabras finas; sé humilde y de corazón bueno, pues el ESPÍRITU SANTO hablará por ti.
Desde ahora te diré que se te ha dado la gracia del consejo para todos los que lo necesitan.
No temas, pues, si alguien trata de decepcionarte.”
Al volver en sí, había a su alrededor unas 50 personas.

TERCERA APARICIÓN: JUNIO 5 DE 1976
Como de costumbre, al aparecer la SANTÍSIMA VIRGEN, él caía al suelo, pues como él dice:
.
“Al fin soy pecador y no resisto su presencia” y muy cariñosamente ELLA le dijo:

“Levántate, que bastante has rodado en el pecado, pero tú has pedido clemencia y perdón con todo tu corazón y te has alejado de lo prohibido gradualmente y DIOS ha puesto su misericordia en ti.
Pues bien, escucha lo que voy a decirte: No han creído en mis mensajes, porque los hombres siguen atados a la tierra como árboles, pues son más grandes sus raíces que su mismo follaje.
¿Cómo reconocer los frutos, si las raíces devoran sus ramas?.
¿Cuántas demostraciones y pruebas he derramado a todos los seres creados y todavía no están conformes?.
¿Cómo creen en lo demás si no han visto nada?.
Si yo mandara algo divino, suave como la flor y duro como la roca, ¿Qué pasaría?.

 ues la fe y las enseñanzas han decaído, porque han dejado introducir textos que simplemente imitan a los primitivos auténticos.
Pero no toda la culpa es de los ministros del Señor; ellos siguen la gracia que les fue dada, pero falta más celo…” (la otra parte del mensaje, que es para el clero no ha sido revelada).
hermana de maria santificvadora

hermana de maria santificvadora

CUARTA APARICIÓN: JULIO DE 1976
En esta aparición, estaba la SANTÍSIMA VIRGEN toda vestida de blanco con un manto azul, color cielo de verano, y le dijo:

“Levántate y escucha bien mi encargo: construye una capilla donde puedan celebrar la SAGRADA EUCARISTÍA, enseñar la fe en JESUCRISTO y en los SANTOS EVANGELIOS.
Y que en la consagración del Pan y el Vino, la Pascua del SEÑOR, reviva en sus corazones, como CUERPO SANTO. Con ello, las riquezas no son de este mundo sino del que DIOS PADRE tiene preparado para los que en ÉL confían”.
Luis Federico le dijo: “¡Pero si soy pobre y no tengo dinero para hacer la construcción, ni aún para comprar un pedacito de tierra!”
Respondió MARÍA SANTIFICADORA:
“El universo fue creado por mi PADRE.
¿Acaso ÉL te negará el pedazo de tierra que tu necesitas?.
Si todos los tesoros del mundo fueron diseñados por mi PADRE ?
¿Acaso ÉL te negará lo poco que tu necesitas para construirla?.
Anda y no te desanimes, ponte a trabajar que yo te acompañaré para que cumplas el compromiso.
No tengas miedo, porque el ESPÍRITU SANTO estará contigo y con los que te ayuden.
No pedirás y mucho menos tomarás prestado.
Ustedes dicen que cinco mil fueron los azotes que le dieron a mi HIJO amado.
Pues bien, esa será como prueba la suma que sin pedir se te concederá.
Esa será la primera prueba.
La pequeña construcción será humilde y yo estaré en todas las necesidades y derramaré abundantes gracias a todos aquellos fieles que me reciten el Santo Rosario por siete veces.
Anda pues, yo te empujaré, sé breve porque de ti y de los que te ayuden depende la salvación de muchos”.
Ese día estaban presentes unas noventa personas, que por las manifestaciones se dieron cuenta de la aparición.

QUINTA APARICIÓN: AGOSTO 7 DE 1976
La SANTÍSIMA VIRGEN le dijo:
“Acércate y no temas, porque has encontrado con tu fe la presencia de DIOS en tu espíritu.
Desde hace siglos se han santificado muchos hombres porque mediante su fe y perseverancia se han levantado contra el pecado y han puesto todas sus obras, trabajos luchas y sufrimientos como holocausto dirigido a la imagen de DIOS PADRE y más tarde en JESUCRISTO, salvador de los hombres.
Recoge mis palabras, sin esperar prodigios; renuncia a todos los bienes materiales de la tierra; ten presente los diez preceptos del SEÑOR, cúmplelos celosamente.
Esto se lo cuentas al Ministro que está esperando más de mi.
Porque hay ocasiones en que es muy difícil discernir la verdad.
Porque a alguien lo creyeron loco y hoy es una roca de la que brotaron ríos de agua viva, porque aquel que llena los cielos y la tierra desprende rayos de amor en el ESPÍRITU SANTO para todos los que en ÉL creen.
Dilo y no temas porque yo estaré contigo y él te entenderá”.
santuario maria santificadora

santuario maria santificadora

SEXTA APARICIÓN: SEPTIEMBRE 4 DE 1976
El sexto mensaje fue:
“Yo mediaré por todos los que creen en MÍ y por todos los que recen el Santo Rosario y amen a la TRINIDAD SANTA y ETERNA.
No permitiré que Satanás se acerque a su lecho a la hora de su muerte y muy grandes serán los frutos de aquellos que alaben al ESPÍRITU SANTO, sin olvidar al PADRE y al HIJO:
Porque vendrán épocas de hambre y miseria y el firmamento se cambiará en un rojo encendido y las cosechas sufrirán pestes.
Surgirán enfermedades terribles que la ciencia no podrá detener; habrá desolación y pánico en todo ser creado y hasta los bosques temblarán y no será muy tarde, porque esto es apenas el principio, ya que las aguas se están mermando.

Sólo quedará todo aquel que aspire a la verdadera sabiduría, ciñéndose a las primitivas enseñanzas de CRISTO JESUS en la tierra.
Los que sigan la palabra ciencia de los SANTOS EVANGELIOS y aquellos que temen al PADRE SANTO y a los que se conformaron con la presencia espiritual de JESÚS CRUCIFICADO, redentor del mundo”.

SÉPTIMA APARICIÓN: OCTUBRE 2 DE 1976
El séptimo mensaje fue:
“No admitas que traten de retar tu fe, porque no enviaré pruebas como antes hasta que den buen crédito a los siete mensajes que contigo he enviado y hayan tenido fe en mi aparición allí en tu privilegiada tierra.
Sólo enviaré pruebas espirituales.
Que estudien detenidamente cada mensaje de los siete que tú entregarás y en ellos descubrirán la verdad.
Diles que: ¿De qué sirve a un hombre sembrar y sembrar semillas en un campo despejado y cuando va a recoger el fruto duda de la semilla que sembró?.
Y cada pastor conoce las ovejas de su rebaño y el sembrador la semilla que sembró y sabe separar la semilla mala y la buena la retiene para otra siembra.
Que retengan así también lo bueno y lo malo lo santifiquen; pues un hombre cualquiera, el que menos se piensa, puede ser un evangelio para otro o para muchos, pues DIOS da a los hombres buenos y a los malos les participó de su vida divina.
El último te escuchará y creerá en ti.
Por el momento, confórmate con lo que has presenciado y has oído; yo estaré contigo hasta el fin.
Predica sobre la fe que es otra gracia que te he confiado y fortalécete con los Evangelios…”
Estuvo desmayado durante quince minutos, según relatan los testigos presenciales.
procesion maria santificadora

procesion maria santificadora
MENSAJE DEL 25 DE MAYO DE 1985
Fue durante una vigilia de Pentecostés realizada en la CAPILLA DE MARÍA SANTIFICADORA.
En esta fecha a la que asistieron 120 personas, hacia las 11:00 P.M. ocurrió lo siguiente, tal como lo narra el mismo Luis Federico:
“… La SANTÍSIMA VIRGEN, MARÍA SANTIFICADORA, se aparece en toda la entrada, por la puerta del medio de la Capilla, a unos 150 centímetros de la altura del piso.
Yo, sorprendido por este acontecimiento, abrí las manos muy en alto, como lo hacemos los de la Renovación Carismática.
ELLA, MARÍA SANTIFICADORA, se fue viniendo por toda la nave del medio, hasta incrustarse en la imagen, que estaba en la mesa del altar, su propia imagen.
Yo di media vuelta para quedar frente a ELLA y la miré; ELLA estaba como transparente, sobre su imagen, como siempre con su leve sonrisa, su NIÑO, moviéndose graciosamente, mirando a las 120 personas que estaban enfrente.
ÉL daba la impresión de que se quería salir de los brazos de su bondadosa MADRE, para irse hacia los humildes como ÉL.
ELLA, NUESTRA SEÑORA, me miró; noté en sus ojos que había una ligera tristeza, me sonrió, alargó su santa mano y me dio la Sagrada Comunión.
Una fuerza sobrenatural hizo que me volteara para mirar a la asamblea, que ya estaba de rodillas, llorando de alegría por la presencia de NUESTRA SEÑORA.
Me miraron todas las personas señalando la Sagrada Hostia que yo tenía en la lengua, la forma dio una vueltecita en la boca como confirmándole a la gente que conmigo estaba, que CRISTO NUESTRO SEÑOR estaba con nosotros”.
La SEÑORA me dijo:
“No temas, SOY LA SANTIFICADORA de los hijos de mi PADRE, rezad, rezad mucho, más profundamente de como habéis hecho.
Ora con los que te ayuden por el Santo Padre, pues como lobos andan muchos hombres tras la vida del Vicario de CRISTO en la tierra y di siempre:
TRINIDAD SANTÍSIMA, te pido por los que no creen, por los que no te adoran, por los que tienen el corazón árido como el desierto, por los que no esperan de tí ni te aman”.
”Cuando aprietan las espinas que hay en el corazón de mi amado JESÚS y en el corazón mío, por la maldad de las almas pecadoras soy como paloma en tejado de casa vacía, porque los moradores que hay en ella parece que no estuvieran.
En vez de darme consuelo, me lanzan piedras; como trigo me dan granos vacíos y como agua me dan arena.
Cuando las almas de mi PADRE vienen a darme consuelo, los que deben cuidarme me apedrean.
Que no me den nada si no lo quieren, pero que no ahuyenten al que quiera buscarme.”
”Benditos sean los ancianos de mi PADRE, que cuidan de mis hijos.
Benditos sean los que en mi advocación crean, porque en la casa de mi PADRE hay gloria en abundancia para todos ellos.”
”Sé obediente hijo y espera rechazos.
Bendice a mi PADRE, glorifica a mi HIJO y al ESPÍRITU SANTO.
Dadme muchos rosarios con los que te ayuden intercediendo por las almas pecadoras.
No admitas que reten tu fe; seré tu SANTIFICADORA y tu SANTIFICADOR mi SEÑOR JESUCRISTO; hasta el último leñazo que te den, sopórtalo con mansedumbre, por amor a CRISTO JESÚS y a tu prójimo.”
”No hables de los secretos que te he dicho, hasta que no te lo exijan tus superiores o tu Pontífice.
Pues el primero, más penitencia te pondrá; sé obediente y sumiso; yo estoy con él y contigo; no temas.
Si no te lo exigen, mis palabras serán como sal que se hecha en la herida.
Ora por el compromiso que tienes y conserva la paz de tu espíritu.
Mas si te lo preguntan, diles de por qué la lengua se les vuelve un nudo para proclamarme como MARÍA SANTIFICADORA.
Es que ¿Acaso después de mi PADRE y de mi HIJO muy amado, no SOY YO la que santifico a las almas que están para perderse?.
Pregúntales que si ese título no está de acuerdo con lo que YO hago en el cielo con mi SEÑOR JESUCRISTO.
Diles que, ¿Cuál es el título de todas mis advocaciones, sino el de SANTIFICADORA de los hijos de mi PADRE?”
”Si mi PADRE es el SEÑOR, YO SOY su hija y a la vez la esposa de su SANTO ESPÍRITU, MADRE INMACULADA de su HIJO, toda sin mancha; así que SOY LA SEÑORA DEL CIELO; si mi HIJO es el REDENTOR, YO SOY LA CORREDENTORA; y si MI HIJO ES EL SANTIFICADOR, YO SOY LA SANTIFICADORA, por gracias de MI SEÑOR y de mi HIJO.”
”Que algunos no se traguen la lengua para nombrarme SANTIFICADORA de todos los hombres. Mi PADRE me SANTIFICÓ con la presencia del SANTO DE LOS SANTOS en mi vientre; por lo tanto, SOY LA SANTIFICADORA, a cuyo título deben honrarme.”
”Desde el año 1976, he mandado unos mensajes a los ministros de la iglesia y casi todos le dieron la espalda a la MADRE DE DIOS; parece que no temen al que me envió:
¿No significa nada que haya venido como SANTIFICADORA de muchos pecadores, y mis revelaciones no tuvieron ninguna validez?.
Pues bien, que miren desde el primer mensaje y se darán cuenta desde dónde viene en desgracia vuestra tierra colombiana.
También se darán cuenta de que todos los mensajes se han ido cumpliendo por la gracia de la TRINIDAD ETERNA.”
”Cómo es posible que viendo cómo varios de mis hijos se han levantado de sus camillas, por la bondad de CRISTO JESÚS.
Y conversiones de almas pecadoras que vuelven a frecuentar los sacramentos y abundantes gracias que el ESPÍRITU SANTO derrama como lloviznas sobre el pueblo humilde de mi PADRE, todas estas cosas y muchas más se han quedado en silencio como siempre.”
 ”Benditos sean los ministros de mi PADRE que han visitado mi Santuario, porque con su presencia han recibido de los dones que vine a traerles de parte de JESUCRISTO para que sean más luz, para que los que están ciegos, pues para los encargados de pastorear el rebaño de mi PADRE fueron mis visitas y mis mensajes y todavía no los han entendido.”
”Diles que si no consagran a Colombia a mi CORAZÓN INMACULADO como SANTIFICADORA, a mis pobres hijos les vendrán más desgracias, más miserias y más angustia.
No porque la DIVINIDAD ETERNA lo quiere, sino por el abandono de los hombres que como fieras andan en los montes pestilentes del pecado…”.
”Porque la falta de oración personal y espiritual ha dejado un campo abierto para que el mundo entre por todas las áreas posibles.
No te dejes menguar, habla de mi advocación con tu idioma humilde; el ESPÍRITU SANTO les dará el don de entendimiento a los que estén contigo.
Porque si alguien niega que estuve a tu lado aquí en tu país como LA SANTIFICADORA de ti y de tu prójimo, también me negará como la INMACULADA CONCEPCIÓN, porque son dos gracias que DIOS me ha concedido y que quieren decir lo mismo en su orden.”
”Dadme muchos Rosarios a mi nueva advocación pidiendo la santificación de los pecadores.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN bendijo a todos los que estábamos en la capilla y fue saliendo lentamente como entró y sin darnos la espalda y en la mitad del templo, dijo con voz muy cariñosa:
“No enviaré nada personal; espiritual, todo lo que me pidan, en nombre de mi amado JESUCRISTO.”





No hay comentarios. :

Publicar un comentario