lunes, 3 de abril de 2017

Promesas divinas.

lluvia-de-estrellas
Logo sitio

Estamos en tiempos muy difíciles y esta página lleva buenas enseñanzas y consuelo a muchas personas. Además queremos que este sitio siga libre de publicidad y, por lo tanto, se mantiene sólo gracias a las donaciones voluntarias.
Si usted envía su donativo, participará de los frutos espirituales de esta Obra, ya que estará colaborando con su mantenimiento y difusión, y se ganará las promesas a los que propagan las devociones que contiene este sitio, que son las siguientes:

Sagrado Corazón de Jesús:

"Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él".

Siete Dolores de María:

"He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos 'su eterna consolación y alegría'".

Divina Misericordia:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.
“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Santo Rosario:

Nos dice María Santísima: "Todos los que propagan el Santo Rosario recibirán Mi auxilio en sus necesidades".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario