domingo, 2 de abril de 2017

Es tiempo para ayunar y orar seriamente por Francia!

Es tiempo para ayunar y orar seriamente por Francia!
Un minuto con María

A menudo nos preguntamos qué podemos hacer para contribuir a lo que nuestro país mira hacia arriba, y especialmente en este período de elecciones en las que tendremos que tomar decisiones importantes y, a veces no es evidente, porque la política no es Nunca una ciencia exacta, ya que no tenemos el poder para sondear los riñones y los corazones, porque son temas complejos que no es fácil estar seguro, y porque " que ni siquiera sabemos si finalmente es a veces mejor que pasar por un punto bajo para un mejor rebote en ese entonces ... 

ofrecemos un simple, fuerte y seguro para responder: se trata de confiar todo a serio Señor Jesús a través de las manos de la Virgen María en ayuno y oración! 

El ayuno y la oración son de extraordinario poder como Jesús enseñó a sus discípulos en el Evangelio: "Hay demonios que cazan, sino con oración y ayuno! "(Mt 17:21; Mc 09:29) 

La historia de la Iglesia, la historia de los santos, la historia de los pueblos y la historia bíblica (Neh 1.4; Jud 4:13; 4 Es 16; 1,5 bar; 2 Su 12,16; 2 Ma 13,12; Dn 6,19; Dn 9,3; Jr 36,9; 12,8 Tb) están llenas de ejemplos que certifican la potencia de ayuno y de oración frente a todas las situaciones ...

proponemos hacer este compromiso personal para ayunar y orar por la Francia de hoy, y también para invitar ampliamente en todo que lo haga en los próximos días incluyendo tres días en especial : Miércoles, 12 de abril Jueves, 13 y viernes, 14 de abril, en el corazón de la Semana santa. 

Inscribirse para que esto nuestra intención de oración en Hozana:   

Oren por Francia con la Virgen María

No hay comentarios. :

Publicar un comentario