miércoles, 22 de marzo de 2017

Un tesoro espiritual para enriquecer su vida de oración

Un tesoro espiritual para enriquecer su vida de oración

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la cultura de hoy en día es una urgente necesidad de una cosa: la misericordia de Dios. Yo rara vez ver las noticias, pero cuando lo hago, siempre estoy sorprendido y desanimado en lo que veo o leo. A veces, parece como si yo vivo en los límites de la realidad, solo en mi visión del mundo y percepción de la realidad, así como el estilo de vida.
Tal vez usted se siente de esa manera, también. Tal vez usted ha estado luchando con desaliento y el desánimo que tengo. Creo que es justo decir que muchos de los que están tratando de permanecer fiel a Dios están cosechando la intensidad espiritual de lo que nuestra cultura ha sembrado por el pecado personal y social. Si tu corazón es pesado como el mío ha sido, con el peso de tanta desolación y quebranto, entonces usted necesita para leer el último libro de Shane Kapler, casarse con el Rosario de la Coronilla.

Cuando la abrí, al instante me sentí que era Kapler en la cúspide de la apertura de un tesoro escondido - la de unir dos oraciones increíblemente poderosas, el Rosario y Coronilla. Para aquellos de nosotros que rezan uno o ambos de estos, podemos dar fe de los frutos de gran alcance que a menudo resultan de la devoción sincera. Pero lo hermoso una inspiración - un santo y oportuna en que - para Kapler a crear la idea de que podemos orar los dos juntos.
El libro es una lectura muy corto, que pretende ser un manual de meditación realmente. Cada página está llena de imágenes ilustres y sublimes que pertenecen a un determinado misterio del Rosario, acompañada de una reflexión seria de Kapler. Él guía al lector sobre cómo funciona esta devoción, pero es muy simple: Después de orar, su decena del rosario, añadir una década de la Coronilla. Se concluye con oraciones derivadas de ambos.
Empecé a orar de esta manera hace tan sólo unos días, y aunque no sé exactamente cómo Dios está respondiendo a mis oraciones, me siento muy profundamente que Él se está moviendo a través de ellos. Ya ves, que apelar a su merced cuando incorporamos la Coronilla en nuestras meditaciones sobre el Rosario. Ambos se han relacionado con innumerables milagros, algunos grabados, pero aún más que son conocidos sólo para ti y para mí. Cada uno tenemos nuestras historias, ¿verdad?
Rezar el Rosario ha protegido a las personas de daños, traído a otros de nuevo a la Iglesia, y consoló a los que están perdidos. Rezar la Coronilla ha salvado almas de los fuegos del infierno, confortado las personas a la hora de la muerte, el sufrimiento y puesto en libertad a las almas del Purgatorio. ¿Cuánto más poderoso, entonces, va a rezar los dos juntos será para ti y para mí?
Sabemos que todos los que están sufriendo, perdido, solo, al borde de la desesperación. El mundo parece sombrío, y cualquier mención de Dios es a menudo hueco en los oídos de alguien que está experimentando tal oscuridad. Vemos la violencia y los conflictos, división política y las dificultades económicas, los ataques terroristas y blasfemias en contra de la Iglesia.
Pero la Coronilla Rosario y renovar nuestra fuerza. Ellos nos elevan y nos dan dosis que tanto necesita de esperanza cuando estamos en una pérdida de palabras u oraciones. En momentos en que usted no sabe cómo comunicarse con alguien o están desesperados para aliviar el dolor de un ser querido, a su vez a esta nueva devoción. Va a descubrir que los viajes con la Virgen a través de estos valles. Ella le anima a seguir adelante, para llevar su cruz sin quejarse, y convertirse en un Cirineo para otra persona que pueda estar a punto de perder su alma.
Así que orar fervientemente y sin cesar querido amigo, porque lo que más tenemos? ¿Qué otra esperanza está ahí, pero para orar, para aferrarse a la familiaridad y la fuerza en el Rosario y la Coronilla? Incluso si usted es capaz de combinar las oraciones sólo una vez por semana, es suficiente. Es más que suficiente para otorgar una lluvia de gracias sobre vosotros y aquellos para quienes oras.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario