martes, 4 de abril de 2017

Vía Sacra del amor conyugal. Maria Oquendo Emmir Nogueira (Co-fundador de la Comunidad Católica Shalom) (Basado en Escrito "amor esponsal" de la Comunidad Católica Shalom)

resucitado

PRIMERA ESTACIÓN
Jesús es condenado a muerte
la pasión de Cristo - Gibson - con Pilato
V. Te adoramos, Oración Amado, y te bendecimos.
R. Porque por tu santa cruz redimiste al mundo y nos enseñó la medida del amor.
Del Evangelio de San Marcos, 15, 14-15
Incluso gritaron: "¡Crucifícalo!" Pilato, decidido satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás y, como Jesús, le entregó a los azotado y crucificado.
meditación
Entre la multitud, mi cónyuge, ojo, ansioso, su cara. Cuando escuche "Barrabás" sabe que va a ser crucificado. Sin embargo, incluso a distancia, veo en sus ojos la esperanza de darle una segunda oportunidad. La posibilidad de que el Nuevo Testamento. Conoces bien, Jesús, Barrabás, como yo, es la olla de barro. Es uno de los más bajos, lo peor, los miserables. La Misericordia de diseños, el Padre de manera incomprensible, intercambiar el peor de los malhechores. Misteriosamente, Barrabás recibir su entrega total a él en la forma de una segunda oportunidad. Él no sabe lo que está sucediendo. No se puede medir o imaginar. Yo sí. Y en mi miseria, me uno a él, el Dios de mi vida, yo soy el más pequeño, lo peor, y doy la bienvenida a usted, dada a cambio de mí. Les doy la bienvenida, sin dejar nada para alojar y darle la bienvenida, mi todo dar a usted. Usted, se toma en toda mi pecado y todo mi ser, dada a cambio de la suya. Por lo tanto, incluso si no abro la boca, perdido en la multitud a causa del misterio escondido en este intercambio, también llorar: "¡Crucifícale!"
gritos
V. Jesús, mi cónyuge, entregado libremente a la cruz en mi lugar,
R. Ten piedad de mí y me enseña a entregarme libremente por miserable.
V. Jesús, mi cónyuge, sustituido por menor, el peor de los casos,
R. Ten piedad de mí y me enseña a darme para ellos.
V. venido tu reino,
R. Que sea su propósito en la tierra como en el cielo.
Padre Nuestro
segunda temporada
JESÚS SE CARGA CON LA CRUZ
20040216-paixao_cristo-03
V. Te adoramos, nuestro Amado, y te bendecimos

R. Porque por tu santa cruz redimió al mundo
El Evangelio de San Marcos, 15,20
Y cuando se hubieron burlado de él, le quitaron la púrpura, le pusieron sus ropas. Se lo llevaron luego a crucificarle.
meditación
"El amor no es amado!" En San Francisco, mi Amado, mi corazón se reconoce que, en muchos aspectos diferentes que se burló, se escupió en la cara, enterró la corona con golpes sordos. Oh, Dios mío, no te quiero! Olvidada en el que me trajo, se me olvidó que me ha elegido y envuelto en todos los días, Ti burlado, ignorado tu voluntad es siempre el amor. Perdóname, Dios de mi vida. Perdóname! Déjame lavar la sangre con mis lágrimas. Permítanme lo unjan con mi arrepentimiento, de nuevo, otra vez! Oh, Señor, ¿cómo serás mi amor me perdono por lo que muchas veces! me inflame con gratitud por amarme tanto, a pesar de tantas burlas de mí. Veo que caminar a la cruz, listo para amar más y más y más. Me uno a esta cruz, que se ilumina su amor. Y que, con locura, que me acompañen, cuya ingratitud constante sólo se hace amar más.
gritos
V. Jesus Cristo, el Padre inflamado amor,
R. Ten piedad de mí, cuyo pecado enciende su amor!
V. Jesus Cristo, amor que no es amado,
R. Ten piedad de mí, que me quieren mucho, y me lleva a querer más y más y más
V. Perdona nuestras ofensas,
A. Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
Padre Nuestro
TERCERA TEMPORADA
CAI primera vez que Jesús
V. Te adoramos, Rezo querido, y te bendeciré,
R. Porque por tu santa cruz redimiste al mundo.
Del profeta Isaías 53,4 a 6 Libro
De hecho, él cargó con nuestros sufrimientos y cargó con nuestros dolores, tuvimos como un contagio, por herido de Dios y abatido. Él, por el contrario, fue traspasado por nuestras rebeliones, molido por nuestros crímenes. Descargó sobre el castigo que nos sana, y sus cicatrices sanar nosotros mismos. todos caminamos perdimos como ovejas, cada uno a su lado, y el Señor hizo recaer sobre de él todos nuestros crímenes.
meditación
Te veo, mi amado, en el suelo. Caído. Un cordero, cordero de un sangrado, tumbado en la cruz. Quiero ayudarte. No me dejes! Quiero que me rebelde, gritando ante tal injusticia. No me dejes! Guardo, triste, mi grito. Me uno a usted en su caída. Entiendo, verte así, que el santo no es que no cae, sino que se basa enteramente en la misericordia del Padre, como lo hace ahora. Miro a mi alrededor, golpeado por gritos de odio. Misteriosamente, me pasan, pero no llegan a mí. que alcanzar, para que pueda recibir de ellos infectado, heridos, afligidos. Los látigos no te dejarán. O convertir nuestras caídas. Una vez más miro a mi alrededor, y ahora entiendo: yo también me debo dejar infectada, anfitrión y me aflijo - dolor - los diversos gritos de odio no clase.
gritos
Amado V. Cordero de Dios, tranquilo y caído, enteramente dedicado al Padre,
R. Ten piedad de mí no admite caer y no siempre confiar en su misericordia!
V. Lamb, cónyuge, totalmente entregado a nuestras manos asesinas,
R. Ten piedad de mí y me enseña a dar a mí mismo con amor a no clase!
V. no nos deja, Padre, sucumbir a la prueba,
R. Y líbranos del mal.
Padre Nuestro
CUARTA TEMPORADA
Jesús encuentra a su madre
María encuentra a Jesús
V. Te adoramos, Hijo, y te bendecimos,
R. Porque por tu santa cruz redimiste al mundo.
Evangelio de S. Lucas 2, 34-35,51
Simeón los bendijo y dijo a María, su madre: "He aquí, éste se ajusta de manera que todo el mundo en Israel o en otoño o levantarse; Es una bandera en disputa, y así los pensamientos de todos se hará evidente. En cuanto a ti, una espada te atravesará. Él bajó con ellos, fue a Nazaret y siguió bajo su autoridad. Su madre conservaba todo esto en su interior.
meditación
Usted y yo lo veo, el Hijo, y en él, usted y yo nos encontramos. No es sólo la madre que se encuentran. Es la madre que, una vez más, usted se encuentra en su humanidad bendita. Veo, en su mirada a ella lo mismo que a usted, "Dios! ¡Solo Dios! ¡El padre! Sólo el Padre! La voluntad del Padre! Fiat! Fiat! "Ninguno de los dos piensa en sí. Ambos tienen sólo el esposo, el padre, la santa voluntad del Padre, el amor del Padre, el amor del Padre. Bebo, ansioso, hasta la última gota de lágrimas de alegría este aspecto. Hay dolor, pero el dolor del amor. Y el dolor del amor, Amado - me enseñó! - es la alegría. Es resurrección. Tome Dios de mi vida, mis ojos a mí mismo, y por este santo intercambio de miradas, inflama mí, así que me buscan olvidar cada vez más, de mi propia voluntad, mis intereses, mi propia vida y que cada vez más inflamada de amor por uno solo se que, la voluntad del Padre, el interés de él, su vida, su obra.
aclamación
V. Jesús, Hijo de Dios, Hijo de María, se unió en el eterno "Sí"
R. Ten piedad de mí y me enseña a ser, como siempre "sí"
V. Jesús, María unida en el amor con el Padre, que los dos simplemente,
R. Enséñame a buscar solamente su santa voluntad y la confianza que sólo tú, oh Dios mío, me espeso.
V. Que sea contigo,
R. En la tierra como en el cielo.
Padre Nuestro
QUINTA ESTACIÓN
Jesús es ayudado por Cirene a llevar la cruz
20040216-paixao_cristo-06
V. Te adoramos, Amado Humílimo, y te bendecimos,
R. que por tu cruz redimiste al mundo
El Evangelio de San Marcos, 15,21-22
Pasaba por allí, que viene del campo, Simão de Cirene (el padre de Alejandro y de Rufo), y lo obligaron a llevar la cruz. Al Gólgota llevó a cabo en (lo que significa cráneo Place).
meditación
Veo el Cirene, cansado después de un día de trabajo en el campo, se requerirá a Ajudarte, mi Amado. ¿Por qué no me elegir, creo que, en mi orgullo. Sería de placer, sería un honor único. Pronto entiendo el cuidado con que el Padre ha preparado este camino. El Cirene era otro que querían beneficiarse de su pasión. En primer lugar, el malhechor tuvo una segunda oportunidad. Ahora, el padre de familia, cansados ​​del trabajo de campo, con la edad que sería tal vez el mismo José, su padre adoptivo. También se le ayudó. El Padre pensado? Tendrá que premia el ahorro de este Simón? En ella, mi señor, hacer todas las familias, todos los padres y madres, que llevan a Tu cruz, cruz bendita y feliz de morir por sus hijos tengan vida, para dar a sus hijos, aunque no todos , ellos tienen, su presencia, su sacrificio, su amor. Es hermoso ver en Tu camino de cruz, jugando parejas, familias, enseñándoles también han hecho su Te Bridegroom y por lo tanto a ellos las llamas amor esponsal vivían en el esposo, la esposa, en muchos niños.
aclamación
V. Humble Amado, para permitirle ayudar a un padre cansado que viene del campo,
R. Ten piedad de mí a encerrarme en mi autosuficiencia.
V. Jesus querido, se aprende el amor humano en la familia de Nazaret,
R. Ten piedad de mí y enséñame a orar, amar y servir a la familia.
V. Nuestro Padre en el cielo,
R. Se respetan la santidad de su nombre.
Padre Nuestro
sexta temporada
La Verónica limpia el rostro de Jesús
V. Te adoramos, Amado, y te bendecimos,
R. que por tu cruz redimiste al mundo.
Libro del profeta Isaías 53,2-3
Crecieron (...) no hay presencia o la belleza para atraer a nuestros olhsares o aspecto que TAME. Despreciado y evitado por personas, hombre acostumbrado al sufrimiento, curtido en el dolor; verlo cubriéndose el rostro; despreciado nosotros teníamos para nada.
meditación
Verónica corrió entre la guardia. te-limpió la cara, recogió el sudor escape; Presionó la sangre del sacrificio, se secó las lágrimas de tantas emociones. No tuvo hijos, para quienes llorando. No tenía ni cónyuge, este Verónica. Fue en ese momento en que su marido, su hijo, su todo. Yo te quería, que era suficiente. Lo que haría que este Verónica con el pañuelo, con su cara? Para mi sorpresa, no se mantiene celosamente. Puedo verla, siendo virgen, aún sin hijos, todavía sin marido, con la misma bufanda, vestir al desnudo, para cubrir los que tienen frío, llenarlo con pan al hambriento, al sumergirlo agua a los prisioneros, agitando tregua sedientos. Inteligente como siempre, untó su virginidad consagrada, deslizarse a través de las estructuras al amor dondequiera que esté. Entendido, este Verónica, que el amor de hermano es una manera concreta de demostrar lo mucho que te queremos.
gritos
V. Jesús, que imprimés su cara santa en cada persona, en cada joven,
A. ten piedad y nos enseña en la pureza y la modestia, en el que nos preserve
tu santa imagen.
V. Esposa, tantas llamas para dedicarse totalmente a Ti,
R. Ten piedad de nosotros y nos enseña la belleza de amar a aquellos por los cuales éstas vida.
V. Padre en el cielo,
R. Danos el pan de cada día.
Padre Nuestro
séptima temporada
Jesús cae por segunda vez
V. Te adoramos, Amado Cordero, y te bendecimos,
R. que por tu cruz redimiste al mundo.
El Libro de las Lamentaciones 3 1-2.9.16:
Soy un hombre que probó el dolor bajo la vara de su ira, porque él me guió y condujo a la oscuridad y no de luz; (...) cerró el paso mí con piedras, torcido mis caminos (...) rechinar los dientes grava morder, y me giran en el polvo.
meditación
Una vez más, mi Amado, que se ve en el suelo! Agobiados por mis pecados, llevadas a la oscuridad, ustedes que son la Luz. Acolhes mi oscuridad por lo que tengo la luz. Mi oscuridad, sin embargo, con todos los demás de todos los tiempos, succionar el brillo de la humanidad. Pier bajo mi peso. Me ergo acerca de su aplastamiento. Te miro, el sudor no puede detenerse en la sangre seca en la piel. La primera saliva, ya seca, mantener pegadas las roscas de la barba. saliva últimos forman gotas grandes de color verdoso que insisten en que no entren. Lejanamente reconocer sus ojos a través de los párpados hinchados. Los muchos cortes, abierto, ya no sangran mucho; Se esconden bajo sangre cuajada y salmuera. El olor de la sangre fresca mezclada con el viejo sudor y sangre. Doume cuenta, mi señor, que tú lo FEDES. Caído a la tierra, tiene la apariencia de alcohol hinchada juega en nuestras cunetas y aceras. Semioculta por la cruz, assemelhas que desgraciada apestoso, basura cuchara y el papel en su carro; como su cruz, pesa más que él. Como el sudor mendigo maloliente, sucia y la flema orina hambre, me miras, pidiendo que se levante. De este modo se yourself, no estoy tipo llamado al amor.
aclamación
V. Lord Jesús, que rebaixaste que más de todos nosotros por el amor que no te quiere,
R. Ten piedad de nosotros, huimos la crudeza de la participación de su pasión y cruz. Nos enseña que este es el amor conyugal.
V. Lamb molido por nuestros pecados,
A. nos llevó piedad y nos enseña a dar cabida a usted cuando esté sucio, maloliente y baja deformado. Nos enseña que este es el amor conyugal.
V. Padre en el cielo,
R. Que su reinado!
Padre Nuestro
OCTAVA ESTACIÓN
Jesús encuentra a las mujeres de Jerusalén
V. Te adoramos, hijo de hombre, y te bendecimos,
R. que por tu cruz redimiste al mundo.
El Evangelio de S. Lucas 23: 28-31
Jesús se volvió y dijo: "Los residentes de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad por vosotras y por vuestros hijos. Debido a que llegará el día en que dirán: Bienaventuradas las estériles, los vientres que no dieron a luz, los pechos que no criaron! Entonces empiezan a decir a los montes: 'Caed sobre nosotros'; ya las colinas: ¡Bury. Porque si ellos tratan al árbol verde, que no provoque la sequía?
meditación
Oh, Señor, Hijo de Dios, Hijo del Hombre! ¿Cómo no exceda el aspecto de la exégesis y ver, aquí, su advertencia para las mujeres de hoy! ¿No estamos viviendo en un tiempo en el que los estériles se consideran felices? No estamos viviendo en un momento en que se hacen las mujeres a ser esterilizados, secundo más felices? ¿No somos mujeres cuyos úteros se niegan a dar a luz, que matan a sus hijos a vivir mejor? No se están secando nuestros pechos a la fuerza de las hormonas de la lactancia materna no se deforma a regresar al trabajo? Jesús, Hijo del Hombre, Inocencio, que recibió el peor tratamiento en su pasión. Hoy, sin embargo, Señor, que las mujeres, que se matan en abortos quirúrgicos, los abortos derivados de DIU, píldoras y otros métodos artificiales que no dejan la vida para desarrollar que pueden escapar a su sitio. Nos creó para acoger y promover la vida, y aquí es anfitrión y matando! Nos llamaste para humanizar al hombre, y aquí estamos ultraje a su derecho más básico! Que creó nosotros estar disponibles presencia y ausencia aquí nos están ocupados! Nos has hecho ternura y aquí estamos fuertemente, la competencia, el odio de nuestros propios hijos. Hoy, Jesús, yo no llora para quién. No para nosotros - creemos que el llanto o la señal fraqueza- para nuestros hijos - que ya no existe! Lo hicimos, Señor, que hizo que la madera verde!
gritos
V. Amado Hijo del Hombre acogido por María sin restricciones
R. Ten piedad de nosotros!
V. Jesús, niño asesinado, niño solitario, niños abandonados,
R. Ten piedad de nosotros!
V. Padre en el cielo,
R. No cedamos a prueba!
Novena Estación
Cae por tercera vez Jesús
V. Te adoramos, Hijo de Dios hecho hombre, y te bendecimos
R. Porque por tu santa cruz redimiste al mundo
El Libro de las Lamentaciones 3,27-32
Es bueno que el hombre llevar el yugo desde su juventud. Es bueno que se siente solo y en silencio cuando el Señor lo estaba; por su boca en el polvo, que pueden encontrar esperanza; extender la cara a los que sufren y la afrenta. Para el Señor no repeler siempre. Después de haber afligido, ten piedad, porque grande es su misericordia.
meditación
Yo sé, mi querida, que esta su tercera caída es mi última oportunidad para estar con usted y le dejó abajo conmigo. Para ser su alma esposa, que me lleva a encontrar el secreto de la caída. Debe unirse a mí para ti y aprender a compartir con ustedes el polvo y la esperanza de encontrar en él. Ayúdame, Señor, que caen juntos. Ayúdame a me hagas pequeña porque mi objetivo es la santidad y la santidad estado nunca en los grandes, para los que nunca caiga y juzgar todos saben, todo el poder. Deseo, mi Jesús, me quedo. No voy a tener miedo de ser olvidado, a burlarse de él, debe ser rechazada. Mi objetivo, mi amado, es la santidad, sin éxito. Deseo, mi Señor, me caias permitir; me'll permitirá ayudar en mi soledad, en mi polvo en el yugo que llevo desde mi juventud. Deseo, usted, extender la cara de lo que me duele porque mi objetivo, como ya he dicho es la santidad. No solo objetivo, pero sin ninguna vocación presunción de magnitud. Esta caída conjunta, querida, la tuya y la mía, es nuestra esperanza. No es exactamente allí, en el polvo, se esconde? No es la caída que oculta? Es allí que susurra tu amor por mí? Este otoño, como los demás, es mi caída, nuestra caída, nuestro secreto para encontrar la pequeñez, la confianza en el amor, la esperanza oculta en el polvo que se mezcla con la sangre.
gritos
V. Jesús, que ocultó en el polvo de la virtud de la esperanza,
R. Ten piedad de mí y entregar yo quiera para encontrarse en cantidades.
V. Cristo, que aceptó wend juntos el camino de la caída,
R. Ten piedad de mí y me enseña a soportar los reproches de los que me son más caros.
V. Padre en el cielo,
R. Perdónanos nuestras ofensas.
Padre Nuestro
DÉCIMA ESTACIÓN
Jesús es despojado de sus vestiduras
V. Te adoramos, Cristo, el nuevo Adán, y te bendecimos,
R. Porque por tu santa cruz redimiste al mundo.
El Evangelio de Marcos 15.24
Los soldados repartieron sus vestidos, regalar ellos para ver lo tomó cada uno.
meditación
Inevitablemente, mi señor, a ver que, así, desnudo, y no recuerdo que la santidad es el vestido de bodas de las bodas del Cordero. Inevitablemente, también, para ver cuántas prendas me ha visto. ¿Cuántas defensas, cuántos deseos, el número de imágenes, el número de terquedad. Inevitable ver la cantidad de vanidad me adorno, cuánto orgullo me refugio en la cantidad de orgullo que represento. Inevitable me meta, por lo altivo, así protegido, tan lleno de mí mismo antes, desnudo, herido, ensangrentado y sucio. Inevitable reconocer lo obvio cuál de los dos es el manto de la santidad. Imposible distinguir cuál de los dos está preparado para la boda! Cuando, Señor, que va a tener como mi único amor, cuando sólo me Bastarás, de hecho, que no sólo permiten, sino que quieren despojarme de mi ropa tan bajos, dejando feliz, que compiten quién de ellos está interesado y que tienen suerte como desee, ya que mi fortuna es estar desnudo, listo para nuestra boda.
gritos
V. Jesús, el nuevo Adán, vestido desnudo,
R. Ten piedad de mí y dame el valor del amor.
V. Jesús, el novio y Cordero,
R. Ten piedad de mí y me pone tu desnudez.
V. Padre en el cielo,
R. Que su reinado.
UNDÉCIMA ESTACIÓN
Jesús es clavado en la cruz
20040216 paixao_cristo-05-
meditación
Veo que, Jesús, inmóvil por unos momentos, tomada de la quietud de amor. Sé que pronto arquejarás, para luego entrar en la tetania en agonía y consumarás su sacrificio de amor. Sin embargo, guardo como un tesoro, esta vez cuando clavado, usted se da todavía en las manos del Padre y el Espíritu, en las manos de los hombres. Usted no se ha clavado en un árbol. ¡No! Pendes de amor absoluto y no encuentran otra de las causas de amar, pero hacia el amor mismo! Quizá por eso Pendas aún, el vértice de la Caridad. A sus pies, lo que aparezca mi debilidad, con ganas de amarte más y más desesperadamente, como si se necesitaba razones para amar hasta el final del mismo.
gritos
V. Jesús, Cordero de construcción, víctima de amor, a la espera del Amor Absoluto,
R. Ten piedad de mí y me enseña que no hay santidad sin la cruz.
V. Jesús, pobre y desnudo, dolor de las víctimas,
R. Ten piedad de mí y me enseña que los pobres son la salvación y la esperanza de la humanidad.
V. Padre en el cielo,
R. Se respetan la santidad de su nombre!
DUODÉCIMA ESTACIÓN
JESUS ​​MORRE EN LA CRUZ
Cristo
meditación
Cristo, el Padre ungió, Sacerdote, Víctima, Altar, cónyuge! Quiero darle lo que me das. Y puedo dar más de lo que me das, para darle a mí, voy a dar a ustedes que están unidos a mí. Nunca voy solo al Padre. Doy la bienvenida a su muerte y la vida. Acolhes mi vida y la muerte. La vida y la muerte en su cruz, son uno. Sacerdote y víctima son uno. Entrega y aceptación, uno. Todo es amor. Uno se muere por todos. Me muero por ti y sé lo que significa morir por mi hermano. El amor es la siguiente: no permite a morir por ti mismo. Llegamos a ser por lo tanto sacerdotes y víctimas en Priest sola, sola víctima y, por tanto, cónyuge individual, familias y vírgenes Unidas, se suma ahora los sacerdotes en una sola oferta, un solo altar, solamente desposorio con toda familia humana. "Padre, perdónalos," te oigo decir. "Yo te absuelvo de tus pecados", le oigo decir. "Hagan esto en memoria de mí" Te escucho. "He aquí el Cordero de Dios", lo escucho. Es uno sacerdotal esta voz, esta voz que ofrecen la vida conyugal!
gritos
V. Jesús, Sacerdote, Víctima, Altar, cónyuge,
R. Ten piedad de mí, me enseña que sólo el amor de la cruz es el suyo, y que sólo él permanece
V. Jesús, esposo muerto,
R. abrir los ojos de mi oración; Te veo, me ves!
V. Padre en el cielo,
A. santificado sea tu nombre!
Padre Nuestro
DECIMOTERCERA ESTACIÓN
JESÚS ES CRUZ ES ABAJO
meditación
Veo que, Señor y se limpia a toda prisa y con cuidado, despacio, con cuidado, no tiene prisa, me lava que se lave mi hermano. Siento la hoja de olor que le rodea: el olor de lino crudo. Con afecto, cuidado hasta el mínimo detalle, utilizar todo el tiempo para tejer la hoja de participación de mi hermano sus ofensas, sus quejas. Inhalar el aceite de perfume se precipitó y mantenerlo en la memoria, con cuidado. Su disposición para ungir mi hermano herido, ofendido, hambrientos, enfermos, moribundos. Es tan amoroso, en concreto, a mi hermano, que usted será amante de la manera más perfecta. Así es como voy a ser tu alma esposa, en el amor efectiva mi hermano. Por lo tanto, voy a estar haciendo su voluntad: "Amaos como Te amo." Por lo tanto, mi esposo, que envuelve todos los días, un cuerpo inerte en el que no hay esperanza en el que mover la cabeza. En su y mi corazón, sin embargo, sabe que no hay caso perdido, no hay mal humano, hay un cuerpo inerte que, por amor, no ir a buscar la resurrección.
gritos
V. Jesús, sin vida en los brazos de los hombres,
R. Ten piedad de nosotros y nos enseña a amar a nuestro hermano.
V. Cristo, Santa cuerpo preparado apresuradamente,
R. Enséñanos la perfección del amor: el amor unos a otros como nos amas.
V. Padre en el cielo,
R. También en la tierra, hágase tu voluntad.
DECIMOCUARTA ESTACIÓN
Jesús es colocado en la tumba
meditación
Yo, Señor veo, a través de los ojos de Magdalena. Veo que se pone. Veo cómo se ungido. ¿Cómo no recordar la unción otra? Estoy atento a la gran piedra había sido similar, el ángulo de los cuales empujó. Nada se me escapa. No te dejaré en paz. Yo estaré contigo en las calles, en el trabajo, en las escuelas, moteles, en los estadios, en los bares, en las playas, en los centros comerciales. Yo estaré contigo donde la comida es abundante y donde el escaso puñado boya de frijoles en olla de hierro. Yo estaré contigo donde el conocimiento ilumina y donde la ciega ignorancia. Voy a estar allí donde la vida comienza y donde termina. Yo estaré con vosotros en gritos de alegría y gemidos de agonía. Yo estaré contigo, mi amada, para asegurarse de que el hombre, en cada hombre, a través de nuestras malas noches. Hasta que tenga su resurrección. Hasta ver el brillo en sus ojos, cada uno, y puede, a mí mismo, dormir tranquilo, descansando sobre el brazo, envuelto en la bandera de la Caridad, bajo las flores de la manzana de tu eternidad, mi cónyuge.
V. Amado mío, mi cónyuge, mientras esperamos a que tu resurrección,
R. Ten piedad de mí y me enseña la perfección de sólo el Amor.
V. Jesús, mi amado, mi cónyuge, mientras esperamos su venida,
R. Ten piedad de mí y me enseña a amar es servir.
V. Padre en el cielo,
R. Por lo tanto nosotros hoy el pan de este día.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario