sábado, 25 de marzo de 2017

AYÚDAME, SEÑOR – ORACIÓN (XIV C) P. J.LEOZ

camino

AYÚDAME A PONERME EN CAMINO
Aunque, el horizonte, me parezca oscuro
Aunque la recompensa, ante el mundo, sea estimada en nada
Aunque falten fuerzas y no existan recursos
Aunque muchos piensen que, lo que traigo,
no es nada o muy poco
AYÚDAME, SEÑOR, A PONERME EN CAMINO
Dejando a un lado lo que me paraliza
Dejando a un lado lo que me esclaviza
Dejando a un lado lo que divide en dos mi corazón
Dejando a un lado lo que dificulta el pregonarte
AYÚDAME, SEÑOR, A PONERME EN CAMINO
Sin sacar excusas, cuando no recojo fruto
Sin sacar excusas, cuando me falta el aliento
Sin sacar excusas, cuando no soy aplaudido
Sin sacar excusas, cuando no soy reconocido
AYÚDAME, SEÑOR, A PONERME EN CAMINO
Desprendiéndome de todo aquello que materialmente no me sirve
Desprendiéndome de mí mismo
Desprendiéndome de las muletas de la vergüenza o la cobardía
Desprendiéndome de todo prestigio personal para hacerte presente
AYÚDAME, SEÑOR, A PONERME EN CAMINO
Poniendo tu mano, sobre los enfermos
Anunciando tu reino, sobre los abatidos
Llevando tu Buena Noticia, sobre los pesimistas
Alimentando con tu Palabra, a los muertos espiritualmente
Alimentando con tu Eucaristía, a los débiles por el pan del mundo
Amén.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario