sábado, 28 de enero de 2023

A propósito de hoy… EL MUNDO AL REVÉS

 

A propósito de hoy…

EL MUNDO AL REVÉS

Quiero ser bienaventurado, Señor,

mirando hacia el cielo,

cuando se me invita solamente

a clavar mis ojos en la tierra, a orientarlos hacia el suelo.

Quiero, Señor, un mundo al revés:

Donde la riqueza, sea tenida como pobreza

Donde la pobreza, sea exaltada como riqueza

Donde aquellos que lloran sean cánticos de gloria

y, donde aquellos que ríen,

sepan que, su alegría, es en poco tiempo nada.

Quiero, Señor, un mundo al revés:

¡Un mundo de bienaventuranzas!

¡Un mundo de felicidad!

¡Un mundo de corazones vacíos de trastos!

¡Un mundo con el corazón lleno de Ti!

¿CÓMO LLEGAR A ESE MUNDO AL REVÉS?

Sólo Tú, Señor, tienes el secreto para conseguirlo:

Un mundo que llora, son hombres que aman

Un mundo que sufre, es un mundo que sabe superarse

Un mundo que se abre, es un mundo que no olvida

Un mundo que busca la paz, es un mundo que busca el cielo

Un mundo que es perseguido, es un mundo que no se conforma

Pero ¿estamos hablando del mismo mundo, Señor?

¿De hombres que estén dispuestos a llorar, sufrir

brindarse, ser limpios de corazón, perseguidos o ajusticiados

por causa de tu nombre, Señor?

Por eso, amigo y Señor, porque el mundo no va bien

ayúdanos, con las bienaventuranzas,

a darle la vuelta, a cambiarlo,

y, si hace falta, a ponerlo al revés.

¡Sólo así, seremos bienaventurados!

¡Felices y contentos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario