domingo, 23 de abril de 2017

Poco conocido letanía de Santa Faustina a la Santísima anfitrión de la Eucaristía

Dominio Público, Wikipedia / Aleteia imagen Departamento, Flickr , CC BY-SA 2.0
Usted probablemente ha escuchado de la Coronilla , que fue dada a Santa Faustina por Cristo. Pero, ¿ha oído hablar de su hermoso Letanía a la Hostia?
Santa Faustina fue uno de los grandes místicos del siglo 20, y se registró sus increíbles experiencias sobrenaturales regulares en su diario .
En un pasaje de 4 de enero de 1935, se explica la manera santa que pasó las últimas horas de 1934: en la oración intensa antes de Cristo en la Eucaristía. ( Diario , 352ff) Entonces, cuando el reloj dio la medianoche, ella estalló en una letanía de alabanza a Jesús en la Eucaristía!
El texto completo de su increíble oración está por debajo.

Después de la grabación de la oración en su diario, ella terminó la entrada para ese día con este pensamiento: “No entiendo cómo es posible no confiar en Aquel que todo lo puede. Con él, todo; sin él, nada. Él es el Señor. Él no permitirá que aquellos que han depositado toda su confianza en él que se puso a la vergüenza “.

Aquí está letanía de Santa Faustina a la Hostia:

O Hostia, en el que se contiene el testamento de la misericordia de Dios por nosotros, y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en el que está contenido el cuerpo y la sangre del Señor Jesús como prueba de la infinita misericordia para nosotros, y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en el que está contenida la vida eterna y de la misericordia infinita, dispensada en abundancia para nosotros y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en el que está contenida la misericordia del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo sobre nosotros, y sobre todo hacia los pobres pecadores.
O Hostia, en el que está contenido el precio infinito de la misericordia que compensará todas nuestras deudas, y especialmente los de los pobres pecadores.
O anfitrión Bendito, en el que se contiene la fuente de agua que brota de la misericordia infinita para nosotros que vivimos, y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en el que está contenido el fuego del amor más puro, que resplandece desde el seno del Padre Eterno, a partir de un abismo de misericordia infinita para nosotros, y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en el que se contiene la medicina para todos nuestras enfermedades, que fluye de la infinita misericordia, como de una fuente, para nosotros y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en el que está contenida la unión entre Dios y nosotros por medio de su infinita misericordia para nosotros, y especialmente para los pobres pecadores.
O Hostia, en los cuales están contenidos todos los sentimientos del dulcísimo Corazón de Jesús hacia nosotros, pecadores y especialmente los pobres.
O Hostia, nuestra única esperanza en todos los sufrimientos y adversidades de la vida.
O Hostia, nuestra única esperanza en medio de la oscuridad y de las tormentas dentro y fuera.
O Hostia, nuestra única esperanza en la vida y en la hora de nuestra muerte.
O Hostia, nuestra única esperanza en medio de las adversidades y las inundaciones de la desesperación.
O Hostia, nuestra única esperanza en medio de la mentira y la traición.
O Hostia, nuestra única esperanza en medio de la oscuridad y la impiedad, que inundan la tierra.
O Hostia, nuestra única esperanza en el anhelo y el dolor en el que nadie nos va a entender.
O Hostia, nuestra única esperanza en la fatiga y la monotonía de la vida cotidiana.
O Hostia, nuestra única esperanza en medio de la ruina de nuestras esperanzas y esfuerzos.
O Hostia, nuestra única esperanza en medio de los estragos del enemigo y los esfuerzos de los demonios.
O Hostia, confío en Ti cuando las cargas son más allá de mis fuerzas y me encuentro con mis esfuerzos son infructuosos.
O Hostia, confío en Ti cuando las tormentas sacuden mi corazón y mi espíritu sobre el miedo tiende a la desesperación.
O Hostia, en Ti confío en que mi corazón está a punto de temblar y el sudor mortal humedece la frente.
O Hostia, en Ti confío en que todo conspira contra mí y desesperación negro se apodera de mi alma.
O Hostia, en Ti confío en que mis ojos comienzan a oscurecerse a todas las cosas temporales y, por primera vez, mi espíritu contemplarán los mundos desconocidos.
O Hostia, en Ti confío en que mis tareas será superior a mis fuerzas y la adversidad se convertirá en mi pan de cada día.
O Hostia en Ti confío cuando aparecerá difícil para mí la práctica de la virtud y mi naturaleza crecerá rebelde.
O Hostia, en Ti confío cuando sopla hostiles estarán dirigidas contra mí.
O Hostia, en Ti confío en que mis trabajos y esfuerzos se juzgaron mal por otros.
O Hostia, en Ti confío cuando tus juicios resonarán sobre mí; es entonces que voy a confiar en el mar de tu misericordia.
+ Santísima Trinidad, confío en tu misericordia infinita. Dios es mi Padre y por eso, su hijo, tiene todas las demandas a su Corazón divino; y cuanto mayor sea la oscuridad, la más completa nuestra confianza debe ser.

¡Amén!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario