jueves, 9 de febrero de 2017

Por la noche. Oración

Por la noche. Oración

Antes de acostarse, hecha la señal de la cruz

Jesucristo, Dios mío,

 Te adoro y te agradezco

Todas las gracias con que me  has bendecido en este día


Te ofrezco mi sueño,

Y todos los instantes de esta noche,

Y  te pido me libres de todo pecado.

A este fin,

 Me pongo dentro de tu Santísimo Costado

Bajo el manto de María, mi Madre.

Que tus Ángeles me asistan y me guarden en paz,

Y tu santa bendición descienda sobre mí.

Dígnate, Señor,

 Conservarnos esta noche sin pecado.



 

Examina las faltas y pecados que hayas podido cometer durante el día por pensamiento, palabra, obra u omisión. Arrepiéntete de ellos y propón la enmienda diciendo:



Señor mío Jesucristo

Dios y hombre verdadero;

Creador, Padre y Redentor mío:

En quien creo,

En quien espero

Y a quien amo sobre todas las cosas;

Me pesa de todo corazón haberte ofendido,

Por ser Tu quien eres,

Bondad infinita;

También me pesa porque  me puedes castigar con las penas eternas del infierno.

Propongo firmemente nunca más pecar,

Apartarme de todas las ocasiones de ofenderos,

Confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario