sábado, 25 de febrero de 2017

¿No habría sufrido Yo toda mi Pasión aunque se debiera salvar una sola alma? Así también tú, jamás se debe omitir el bien porque sean pocos los que lo aprovechen

16715935_1293605694060216_6342065500792339915_o

Octubre, 1914 Vol. 11 DEL LIBRO LAS HORAS DE LA PASION. LUISA PICARRETA.

Valor de las horas de la Pasión, y recompensa que dará a aquellos que las harán.

  Estaba escribiendo las horas de la Pasión y pensaba entre mí: “Cuántos sacrificios para escribir estas benditas horas de la Pasión, especialmente por tener que poner en el papel ciertos actos internos que sólo entre mí y Jesús han pasado, ¿cuál será la recompensa que Él me dará por esto?” Y Jesús haciéndome oír su voz tierna y dulce me ha dicho:

  “Hija mía, en recompensa por haber escrito las horas de mi Pasión, por cada palabra que has escrito te daré un beso, un alma.”

  Y yo: “Amor mío, esto a mí, y a aquellos que las harán, ¿qué les darás?”

  Y Jesús: “Si las hacen junto conmigo y con mi misma Voluntad, por cada palabra que reciten les daré también un alma, porque toda…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario