viernes, 30 de junio de 2023

 


Oración al Altar del Santísimo Sacramento
«Te doy gracias Señor padre santo, dios todo poderoso y eterno, porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre
de tu hijo nuestro señor Jesucristo.
Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo, sino causa de perdón y salvación.
Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad, mi paciencia, mi obediencia, mi humildad y mi capacidad para hacer el bien.
Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos.
Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero dios; y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tú con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida, gozo perdurable y felicidad perfecta.
Por Cristo, nuestro señor, Amén«.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario