lunes, 29 de abril de 2019

Abby Johnson habla sobre la oración: "Participe en el Domingo de la Divina Misericordia ... es poderoso y asombroso"

¡Qué consejo increíble de la increíble Abby Johnson!
La semana pasada, la editora de ChurchPOP en inglés, Jacqueline Burkepile, entrevistó a Abby Johnson, ex directora de la clínica de Planned Parenthood, quien se convirtió en defensora pro-vida .
Hablaron de varios temas, entre ellos su fe católica, el perdón y su nueva película, Unplanned .
En el siguiente clip , Johnson responde a la pregunta: "¿Qué devociones crees que son las más poderosas para combatir los males del aborto y salvar las vidas de los bebés?"

Escucha su respuesta en el siguiente video :

En respuesta, Johnson explicó que las personas a menudo asumen que ella tiene "la mejor vida de oración".
Sin embargo, dijo que, dado que viaja, es la esposa y madre de una familia numerosa, está esperando a su octavo hijo y vive una vida muy ocupada, administrar una vida de oración contemplativa puede ser un desafío.
"Me olvido de orar tan a menudo como debería ... no me lleves a la adoración porque me dormiré en una habitación tranquila". No puedo evitarlo porque estoy muy cansado todo el tiempo ".

“Pero amo el Rosario y amo la Divina Misericordia. Todos deben participar en el Domingo de la Divina Misericordia. Bautistas, luteranos, todos. Porque es poderoso y sorprendente ".
"Encuentro un poco de tiempo todos los días", dijo. "Tengo esta aplicación en mi teléfono llamada" Primeros Cinco " , y leo las Escrituras y reflexiono sobre mi día".
"Al final del día, tengo otra aplicación que llamo" Three Minute Retreat "de Loyola Press. Te da las escrituras para reflexionar al final del día y te da preguntas de respuesta ”.
“Esas son las dos cosas habituales que hago todos los días. Me lleva literalmente 10 minutos ", agregó Johnson. "Intento recordar orar a lo largo del día ..."
Johnson entonces enfatiza, "Soy solo una persona real. Estoy tratando de sobrevivir con la gracia de Dios. Solo hago lo que puedo. Eso es todo lo que podemos hacer ".

¡Manténgase atento para ver más videos de esta entrevista!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario