miércoles, 29 de agosto de 2018

EL JESÚS EUCARÍSTICO: UNA PODEROSA FUERZA DE CURACIÓN CONTRA EL DIABLO 29 DE AGOSTO DE 2018 POR CHARLIE MCKINNEY

El Jesús eucarístico: una poderosa fuerza de curación contra el diablo
curación
Una flecha que debe encontrarse en el carcaj de un intercesor es la Eucaristía. Jesús dijo: "En verdad te digo, a menos que comas la carne del Hijo del Hombre y bebas Su sangre, no tienes vida en ti. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo los resucitaré en el último día. Porque mi carne es comida real y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en ellos "(Juan 6: 53-56, NVI). Poco antes de ser llevado para ser sacrificado como el Cordero expiatorio, instituyó oficialmente un evento sagrado.
Así, mientras estaba sentado a cenar con sus apóstoles, Jesús tomó pan, lo partió y se lo dio, diciendo: "Tomen y coman; este es mi cuerpo "(Mateo 26:26). De la misma manera, tomó la copa después de la cena y dijo: "Beban de todos ustedes". Esta es mi sangre del pacto que es derramada por muchos para el perdón de los pecados "(Mateo 26: 27-28). A partir de entonces, fue al Calvario para ser sacrificado y para que Su Cuerpo y Sangre sean dados concretamente por la vida de muchos.
En ningún momento dijo: "Este es un símbolo de mi cuerpo, y este es un símbolo de mi sangre". Lo que les dio a Sus seguidores fue más bien ese Cuerpo que Él abandonó para todos los hombres y todas las mujeres, para su salvación. Es el Cuerpo quebrado para hacernos completos nuevamente. Él nos dio esa Sangre derramada por muchos, aquellos que deben ser salvos, para que los pecados puedan ser perdonados. Para asegurarse de que tenemos este maravilloso alimento espiritual siempre, Él agregó: "Hagan esto en memoria de mí" (Lucas 22:19; ver 1 Corintios 11:25). De esta manera, dio a sus apóstoles y sus sucesores la autoridad de consagrar pan y vino para que se convirtieran en su cuerpo y sangre.
Esta promesa solo puede actualizarse mediante la fracción del pan, el sacrificio de la Misa. En cada Misa, por lo tanto, el Calvario se trasplanta al altar y los eventos que tuvieron lugar hace más de dos mil años se vuelven reales una vez más. De este maravilloso sacramento, un intercesor puede extraer más fuerza de la que él pueda imaginar.
Sin embargo, es comprensible que uno dude en aceptar esta enseñanza. ¿Cómo es que un hombre ordinario llamado sacerdote puede decir algunas oraciones místicas ordenadas por la Iglesia sobre un poco de pan y vino y se convierten en el Cuerpo y la Sangre del Señor crucificado, Jesucristo? Este podría ser su patrón de pensamiento. Pero escucha esta experiencia.
Durante una sesión de liberación , un sacerdote se encontró con un demonio que había poseído a una niña durante algunos años. El demonio era duro y obstinado. Él se resistió a perder el templo que había ocupado y el sacerdote sintió la tentación de desesperarse. El equipo de oración ya estaba desmoralizado y desanimado. Pero entonces, un pensamiento le vino a la mente: "Llévalo al Jesús Eucarístico". En la capilla, el Señor Eucarístico fue presentado como un gran Rey reinando en la refulgencia de gloria y esplendor de la custodia en el altar.
La marea de los eventos cambió de inmediato. El demonio gritó a voz en cuello y, con gran espanto, "¿Quién es este? ¿Quién es esta persona? "Para él, la Eucaristía es" quién "y" persona ", pero para un ojo no espiritual es" qué "y" cosa ". Podríamos estar viendo una sustancia redonda blanca, pero los demonios ven a una persona , el Maestro en Su gloria. El demonio vio la gloria de Dios llenando su templo y quedó aturdido. Él cerró los ojos. Ahora estaba tartamudeando, "Déjame ir. No quiero verlo. ¿Quién me trajo a su casa? No nos gustamos el uno al otro. ¡Llévame de este lugar!
"¡Dios mío! ¿De qué está hablando? ", Pensó el joven sacerdote. "¿Está dirigiéndose al pan consagrado sobre el altar? Pero fue esta mañana que lo consagré en la misa. ¿Cómo podría ser tan poderoso? "Razonó miopemente como el sacerdote Zacarías, que ministraba en el Lugar Santísimo, pero que aún no podía creer las palabras del arcángel Gabriel.
Desde que el sacerdote entró a la capilla con los ministros de oración, nadie había dicho ninguna otra oración fuera de los cánticos: "Oh, sacramento santísimo, sacramento divino, todas las alabanzas y toda acción de gracias sean tuyas en cada momento". En ese mismo momento, se dio cuenta sacerdote que el pan consagrado era más de lo que parecía ser. Es nuestro Señor Se convirtió en el Señor en carne y hueso después de la consagración. Aunque Él está en forma de pan y vino, Él permanece como Dios y se identifica a sí mismo como "el Señor, que los sana" (Éxodo 15:26, NVI); el Sanador herido y el Mesías sangrante (Isaías 53: 5); "El León de la tribu de Judá" (Apocalipsis 5: 5). Después de la Consagración, la Iglesia llama a este pan  Sanctissimum , que significa el "Santísimo", y solo Dios puede tomar este título.
El "Hombre de guerra" (Éxodo 15: 3, KJV) estaba yendo a la guerra, y el reino de este demonio, que había estado atormentando a esta joven durante algunos años, estaba gravemente amenazado. Cuando vio que había sido acorralado, decidió enfrentar al Maestro en una pelea. Su plan era empujarlo hacia abajo desde el altar.
Al principio, el equipo de oración trató de proteger al Señor de ser empujado hacia abajo, pero después de pensarlo un poco, el sacerdote sintió que se le permitía luchar por sí mismo y pidió a los ministros de oración que dejaran que el demonio hiciera lo que deseaba. El demonio corrió con una velocidad y fuerza terribles hacia el altar. Pero a solo una pulgada del altar, se detuvo con un alto automático, como controlado electrónicamente. Lo intentó de nuevo y repitió la primera experiencia. Retrocedió por tercera vez, reunió toda su fuerza y ​​coraje y volvió a intentarlo. Esta vez logró tener un cepillo con la tela del altar. Fue entonces cuando el infierno se liberó de él. El demonio estaba nervioso. Lo levantaron alto y se estrelló con un fuerte ruido sordo en el duro suelo y se puso a rodar, retorcerse y gritar hasta que suplicó que se fuera.
El Jesús Eucarístico es una poderosa fuerza contra el diablo. El diablo ve en el  Sanctissimum  al Jesús crucificado como realmente es. Un humano no puede ver esto excepto con los ojos de la fe. Es por eso que se llama sacramento: el pan es un signo de la realidad invisible detrás de él. La Iglesia reconoce debidamente el poder en el pan consagrado y le ha dado un hogar en tabernáculos que se encuentran en millones de iglesias y capillas en todo el mundo.
Ella hizo esto para hacer que el Señor estuviera presente sacramentalmente en estos lugares, de modo que los creyentes pudieran ir allí para adorarlo y también para presentarle sus problemas y ser sanados.
Debido a que Jesús mismo está en cada Santa Misa, milagros maravillosos son experimentados diariamente por muchas personas en todo el mundo cada vez que se celebra la Misa. En este tiempo sagrado, el Señor está completamente presente, los eventos del Calvario se promulgan una vez más, los pecadores se limpian, los desanimados se fortalecen, los enfermos reciben curación y se responden las oraciones.
P. Emiliano Tardif, quien murió en junio de 1999, tuvo un don espectacular de curación. Muchas personas en todo el mundo recibieron curación a través de su ministerio lleno de gracia. Digno de mención en su ministerio es que estaba muy relacionado con la Santa Misa. Dentro de la Misa o justo después de ella, recibiría una palabra de conocimiento acerca de aquellos que iban a ser sanados o sanados. Cuando comenzó a orar, la gloria del Cordero que iba a ser asesinado o simplemente fue asesinado en la Misa comenzaría su ministerio de curación. Según el p. Testimonio personal de Tardif sobre lo sucedido en Nagua (República Dominicana): "Celebramos la Santa Misa y el Señor comenzó una vez más a sanar a los enfermos. Él sanó ese domingo no solo a dos o tres personas enfermas sino a una gran multitud ".
Con tales manifestaciones, los creyentes continúan comprendiendo que "la razón por la cual apareció el Hijo de Dios fue para destruir la obra del diablo" (1 Juan 3: 8, NVI). ¿Qué impide que un intercesor invoque este poder para obtener resultados maravillosos positivos? Muchos milagros se registran diariamente en los encuentros con el Señor de la Eucaristía en las Santas Misas, las adoraciones eucarísticas y otras actividades eucarísticas en todo el mundo.
Uno de esos testimonios es el experimentado por una joven que estaba bajo la opresión satánica. Una vez fue atacada en un sueño por algunos hombres desconocidos que casi la estrangularon hasta la muerte. Cuando se levantó, su garganta estaba hinchada y llena de dolor. Ella apenas podía hablar o tragar nada. Le preguntaron si podía recibir la Sagrada Comunión. Ella afirmó su disposición de acuerdo con la tradición católica. Fue llevada a la capilla y un sacerdote le ministró la Sagrada Comunión como lo haría con los enfermos. Esta hija de Abraham volvió a este sacerdote después de aproximadamente dos horas para alabar la gloria de este maravilloso sacramento. Ella fue completamente sanada. ¿No es este el cumplimiento de la profecía de Isaías: "con sus llagas fuimos nosotros curados" (Isaías 53: 5)?
P. Tardif también dio el testimonio de un hombre que fue llevado en camilla durante una misa, ya que estaba testificando su propia curación personal. La espina dorsal de este hombre estaba rota y, como resultado, quedó cojo durante cinco años y medio. Ellos oraron por él y suplicaron al Señor específicamente que lo sanara a través del poder de Sus santas heridas. Según el p. Tardif, el hombre enfermo comenzó a sudar mucho y temblar. El sacerdote sabía exactamente lo que eso significaba y habló con autoridad: "El Señor está a punto de sanar; levántate en el nombre de Jesús. "Él le dio la mano y lo animó a levantarse y caminar. El hombre lo hizo lentamente. El hombre de Dios habló de nuevo: "En el nombre de Jesús, ve más allá, el Señor está presente para sanarte". Y el Señor lo hizo completo una vez más. Tal es el poder del Señor en la Eucaristía.
Alessandro, un italiano que vive en Roma, da testimonio que confirma el poder en la Eucaristía. Según él, el diablo lo atormentó físicamente durante cinco años. Tenía la sensación de que las agujas estaban atrapadas en cada parte de su cuerpo, especialmente en sus órganos vitales. Se sintió mordido, apuñalado y otras sensaciones similares. Visitó a muchos exorcistas en Roma y se unió a varias reuniones de oración carismáticas con la esperanza de la liberación. Pero ninguno lo trajo sanador. Finalmente encontró un camino para completar la curación, sin embargo, en la Misa diaria y en ayuno. Sus palabras: "En mi experiencia, esta es la forma más poderosa de liberación, además de la confesión de pecados y la Comunión".
Descubrir la Eucaristía Jesús es descubrir un tesoro inapreciable, y trabajar con Él es la raíz del poder y el éxito. Los intercesores, que desean estar equipados y vestidos con poder y la fuerza para ser firmes y productivos, se reúnen a menudo delante de Él y lo adoran con adoración llena de espíritu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario