domingo, 22 de abril de 2018

Domingo, 22 de abril: tercer domingo después de Pascua

Una palabra espiritual diaria

Henry

Henri publicó en la comunidad Una palabra espiritual diaria  




Domingo, 22 de abril: tercer domingo después de Pascua

Cuando una mujer da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero cuando dio a luz a un hijo, ya no recuerda el sufrimiento, en la alegría de tener un hombre en el mundo. Entonces tú también estás en tristeza ahora; pero te veré de nuevo, y tu corazón se regocijará, y nadie quitará tu alegría          del evangelio de la Misa.

Nuestra vida aquí abajo es un pasaje, más exactamente un nacimiento: progreso hacia una vida más grande y más hermosa. Jesús explica esto a sus apóstoles en el evangelio de hoy. Si estamos atentos, podemos descubrir en nosotros mismos una indicación extraordinaria: el murmullo y la expectativa de esta vida más bella.


¿No todos queremos la felicidad perfecta? No quiero saber la verdad sobre todo? ¿No queremos una amistad perfecta con todos? Una pequeña experiencia de la vida, sin embargo, nos enseña que esto no se puede comprender aquí abajo ... Por lo tanto, es el murmullo y la expectativa de una vida más bella: aquella de la que Jesús nos habla, nuestra vida en nuestro verdadera casa, con el Padre del Cielo!


Práctica : preguntemos cada día la gracia de ir al cielo.


Oración de la comunidad

Ave María


Dios te salve María, llena de gracias, el Señor está contigo, eres bendecida entre todas las mujeres, y Jesús, el fruto de tu vientre, es bendecido. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


¡Amén!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario