lunes, 30 de abril de 2018

"Contemplando el trabajo de Dios en mi trabajo

"Contemplando el trabajo de Dios en mi trabajo


Santuario Nuestra Señora de Montligeon

Santuario Nuestra Señora de Montligeon publicado en la comunidad Novena en San José (1 de mayo): visión cristiana sobre el trabajo  


"Contemplando el trabajo de Dios en mi trabajo
"Contemplando el trabajo de Dios en mi trabajo 
Oh Señor Dios nuestro, ¡cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

Hasta el cielo, tu esplendor es cantado por la boca de niños, niños pequeños:

Terraplén que te opones al adversario, donde el enemigo rompe en rebelión.

Para ver tu cielo, el trabajo de tus dedos, la luna y las estrellas que observaste,

¿Qué es el hombre para que pienses en él, el hijo de un hombre, que lo cuides?

Lo querías un poco menos que un dios, coronándolo con gloria y honor;

Lo estableces en las obras de tus manos, pones todo a sus pies:

Manadas de bueyes y ovejas, e incluso bestias salvajes,

Las aves del cielo y los peces del mar, todo eso sigue su curso en las aguas.

Oh Señor, Dios nuestro, ¡cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

Me tomo un momento para meditar todas estas cosas en mi corazón (cf. Lucas 2,19)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario