domingo, 2 de julio de 2017

¿Por qué Satanás tiene tanto miedo de san John Paul II, Según el jefe exorcista de Roma

Dennis Jarvis, Flickr / macwagen, Flickr
El jefe exorcista de Roma está viendo un creciente número de jóvenes que llegan bajo la influencia del mal, pero se ha encontrado en los últimos años que San John Paul II es un intercesor poderoso en la batalla por las almas.
Una oficina pequeña, sin pretensiones en el suroeste de Roma parece un escenario bastante común en el que jugar a cabo una gran batalla entre el bien y el mal. Es aquí, sin embargo, que el padre Gabriele Amorth ha llevado a cabo la mayoría de sus 70.000 exorcismos en los últimos 30 años.
Las facultades ordinarias y extraordinarias del diablo
“El mundo debe saber que Satanás existe”, dijo a la CNA en 2011. “El diablo y los demonios son muchos y tienen dos poderes, lo ordinario y lo extraordinario”.

El 86-años de edad, sacerdote italiano de la Sociedad de St. Paul y exorcista oficial de la diócesis de Roma explicó la diferencia.
“El llamado poder ordinario es la del hombre tentador para distanciarse de Dios y lo llevan al infierno. Esta acción se ejerce en contra de todos los hombres y mujeres de todos los lugares y religiones “.
En cuanto a las facultades extraordinarias utilizadas por Satanás, el padre Amorth explicó cómo actúa el diablo cuando se centra su atención más específicamente en una persona. Se clasifica la expresión de que la atención en cuatro tipos: la posesión diabólica; vejación diabólica como en el caso de Padre Pio, que fue golpeado por el diablo; obsesiones que son capaces de llevar a una persona a la desesperación y la infestación, y “cuando el Diablo ocupa un espacio, un animal o incluso un objeto.
Fr. Amorth dice que tales acontecimientos extraordinarios son raros, pero en aumento. Es particularmente preocupados por el número de jóvenes que se ve afectada por Satanás a través de sectas, sesiones y las drogas. Nunca se desespera sin embargo.
“Con Jesucristo y María, Dios nos ha prometido que nunca permitirá tentaciones más grandes que nuestros puntos fuertes.”
Por lo tanto, él da una guía muy materia-de-hecho de que todo el mundo puede utilizar en la lucha contra Satanás.
“Las tentaciones del diablo son derrotados en primer lugar, evitando ocasiones (la tentación), porque el diablo siempre busca en nuestros puntos débiles. Y, entonces, con la oración. Nosotros, los cristianos tienen una ventaja porque tenemos la Palabra de Jesús, tenemos los sacramentos, la oración a Dios “.

“Porque El Interrumpió mis planes ...”

No es sorprendente, 'Jesucristo' es el nombre de P. Amorth llama más a menudo de expulsar a los demonios. Pero también se dirige a los hombres y mujeres santos por su ayuda celestial. Curiosamente, dijo que en los últimos años un hombre - Juan Pablo II - ha demostrado ser una particularmente poderosa intercesora.
“He pedido al demonio más de una vez, '¿Por qué estás tan asustado de John Paul II y he tenido dos respuestas diferentes, a la vez interesante. Uno de ellos, 'porque interrumpieron mis planes.' Y, creo que se está refiriendo a la caída del comunismo en Rusia y Europa del Este. El colapso del comunismo “.
“Otra respuesta que me dio 'porque sacó a tantos jóvenes de las manos.' Hay tantos jóvenes que, gracias a John Paul II, se convirtieron. Quizás algunos ya eran cristianos, pero no practicante, pero luego con John Paul II que regresaron a la práctica. 'Se puso a tantos jóvenes de las manos.'”
Y el más poderoso intercesor de todos?
“Por supuesto, la Madonna es aún más eficaz. Ah, cuando se invoca a María!”
“Y, una vez También pregunté a Satanás ', pero ¿por qué estás más asustado cuando invoco la Virgen que cuando invoco a Jesucristo? Él me respondió: 'Porque soy más humillado al ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por él “.
Sigue rezando
La intercesión de la vida también es importante, sin embargo, dice el padre Amorth. Se recuerda a la gente que el exorcismo es una oración y, como tal, los cristianos pueden orar para liberar a un alma o el lugar del diablo. Sin embargo, se necesitan tres cosas.
“El Señor les dio (los Apóstoles) una respuesta que también para nosotros los exorcistas es muy importante. Dijo que la superación de este tipo de demonio, que necesita mucha fe, mucha oración y mucho ayuno. La fe, la oración y el ayuno “.
“Sobre todo la fe, necesita tanta fe. Muchas veces también en las curaciones, Jesús no dice en el Evangelio que soy yo quien te ha curado. Dice, estás curado gracias a su fe. Él quiere que la fe en las personas, una fe fuerte y absoluta. Sin fe no puedes hacer nada 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario