jueves, 27 de julio de 2017

Las 12 promesas de Jesús para aquellos que practican la devoción a su Sagrado Corazón

Carolus, Wikimedia Commons , CC BY-SA 3.0
¡Los cristianos se han dedicado a la veneración del Sagrado Corazón de Jesús durante siglos!
Aunque muchos santos han afirmado haber tenido revelaciones privadas sobre el Sagrado Corazón de Jesús, la devoción católica moderna se basa principalmente en las visiones de  Santa Margarita María Alacoque  en el siglo XVII. (Como con todas las revelaciones privadas, los católicos no están obligados a creerlas).
A continuación se presentan las 12 promesas  privadas reveladas a Santa Margarita María Alacoque por Jesús para aquellos que practican la devoción del Sagrado Corazón de Jesús:

1) Les daré todas las gracias necesarias en su estado de vida.

2) Yo estableceré la paz en sus hogares.

3) Los consolaré en todas sus aflicciones.

4) Yo seré su refugio seguro durante la vida, y sobre todo, en la muerte.

5) Daré abundantes bendiciones a todos sus compromisos.

6) Los pecadores encontrarán en mi Corazón la fuente y el infinito océano de misericordia.

7) Las almas tibias se volverán fervientes.

8) Las almas fervientes montarán rápidamente a la alta perfección.

9) Bendeciré a todos los lugares en los que una imagen de mi Corazón sea expuesta y honrada.

10) Daré a los sacerdotes el don de tocar los corazones más endurecidos.

11) Aquellos que promuevan esta devoción tendrán sus nombres escritos en mi Corazón.

12) Os prometo en la misericordia excesiva de mi Corazón que mi amor todopoderoso concederá a todos los que reciban la Santa Comunión los Primeros Viernes en nueve meses consecutivos la gracia de la perseverancia final; No morirán en mi desgracia, ni recibirán sus sacramentos. Mi divino Corazón será su refugio seguro en este último momento.

¡Sagrado Corazón de Jesús, ten piedad de nosotros!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario