sábado, 25 de julio de 2020

Reflexión 207: Comodándose en el corazón de Cristo


Divina Misericordia 660x400



Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina


Reflexión 207: Comodándose en el corazón de Cristo


Los niños a menudo encuentran una gran comodidad al acurrucarse cerca de un padre amoroso y tierno. Hay una gran satisfacción en ser abrazado en estos brazos de amor. El miedo y la preocupación se disipan en estos momentos y la paz y el consuelo se restablecen cuando la angustia ha estado presente. Así debe ser con nuestro Señor. Debemos buscar el consuelo espiritual que proviene de llevar nuestro cansado ser a la fuente de todo consuelo. Acercarse al Corazón de nuestro Señor trae paz en medio de cualquier agitación. El estrés, la frustración, el dolor y la confusión son descartados y reemplazados por una sensación de confianza y seguridad. El Corazón del Señor reverbera de tal manera que nos invita a refugiarnos en su ritmo. Su compasión y misericordia se distribuyen con cada latido a medida que Su Preciosa Sangre nos cubre como un manto de gracia.Diario # 1074).

En tu oración, ¿puedes consolarte y consolarte en el Corazón Misericordioso de nuestro Señor? Reflexione sobre la intimidad que está invitado a compartir. Es una intimidad más allá de cualquier comodidad humana y distribuye una gracia que inunda tu alma con Misericordia y paz. Medita en la imagen de un niño pequeño que se consuela en los brazos de un padre amoroso. Esto no es más que un vistazo del cuidado que nuestro Señor desea mostrarte.

Padre celestial, acércame a ti y al corazón de tu hijo. ¿Puedo recurrir a ti en todas las cosas y en cada momento de angustia en mi vida? Me entrego a ti y me aferro a tu corazón que está lleno de compasión y amor. Que tu corazón sea un lugar de descanso para mi alma cansada. Te amo mi Dios y me refugio en ti y solo en ti. Jesús, confío en ti.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario