jueves, 23 de julio de 2020

Reflexión 205: La Fortaleza de la Paz




Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina


Reflexión 205: La Fortaleza de la Paz


La paz del Señor es como una fortaleza en la que debemos refugiarnos de todos los ataques externos del maligno. Fuera de esta fortaleza estamos expuestos a todos estos ataques maliciosos. Los dardos de ira, opresión, engaño y envidia pueden hacernos un gran daño sin la protección sagrada de la Paz de Dios. Pero dentro de los muros de esta fortaleza, el Señor nos protege de todo lo que busca hacernos daño. Busca refugio en la Misericordia del Señor y permite que forme una barrera de paz, protegiéndote de los males del mundo. No permita que estos ataques penetren en esta barrera; más bien, mantente contento con el Señor y permítele trabajar en ti dentro de la seguridad de su lugar de refugio (Ver Diario # 1067).

¿Qué es lo que busca destruir tu paz? ¿Qué te sacude y te perturba desde dentro? Sepa que el Señor quiere protegerlo y darle refugio. Busca su paz. Búscalo y Él te dará Su paz. La paz es un regalo que está más allá de la descripción y la comprensión humana. Es un lugar seguro que protegerá tu alma de los vicios y ataques diarios del maligno. ¿Conoces la paz del Señor? ¿Están sus ojos fijos en este regalo de Su Misericordia? Busque a Jesús con todo su corazón y, de hecho, conocerá Su paz. Y al amparo de esa paz, el Señor te hará grandes cosas, si lo dejas.

Señor, te confío la protección de mi alma. Te entrego todos mis anhelos internos, esperanzas, deseos y debilidades. Ven y forma una barrera de protección a mi alrededor para que pueda encontrarte en este santuario interior. Te agradezco por el amor de Tu Misericordia que me envuelve y produce dulzura y fuerza. Te amo, mi Señor, y me encomiendo a tu perfecto cuidado. Jesús, confío en ti.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario