jueves, 10 de agosto de 2017

Campeones de la NBA Golden State Warriors tienen charlas bíblicas diarias, Steph Curry revela

Wikipedia / Keith Allison, Wikipedia , CC BY-SA 2.0
Los Golden State Warriors solo ganaron su quinto campeonato de la NBA , el establecimiento de toneladas de increíbles nuevos registros en el proceso. Uno de sus guardias estrella, Steph Curry, reveló recientemente en una entrevista una de las cosas que los une como un equipo: estudios bíblicos regulares .
"Tenemos una charla en grupo. Lo llamamos el grupo de discipulado ", explicó Curry en una entrevista con la Christian Broadcasting Network," donde compartimos versículos de la Biblia cada día y tipo de hacer un estudio de la Biblia a través de mensajes de texto.
"Cada día de juego -prosiguió- probablemente tengamos diez, once muchachos se presentan para el estudio bíblico de 30 minutos, el servicio de oración, el aliento diario, eso es lo más grande".
También explicó cómo trata
de vivir su fe cristiana en su vida cotidiana:
"Esa es la parte más difícil. ¿Cómo es la sociedad loca y el ritmo de nuestra vida en este momento, usted tiene que ser capaz de seguir alimentados cada día porque hay distracciones a la izquierda y la derecha. Encuentra maneras de impactar a la gente con cómo caminas, ya sea que digas algo o no, que puedan ver algo diferente en ti, cómo te llevas, que es un seguidor de Jesús ".
Curry ha sido público sobre su fe cristiana durante años. En su discurso de aceptación del MVP en 2016, dijo : "La gente debe saber a quién represento y por qué soy quien soy, y eso es por mi Señor y Salvador. [...] No puedo decir lo suficiente lo importante que es mi fe en cómo juego y quién soy. Sólo estoy bendecido, estoy agradecido por donde estoy. "
En sus zapatos de marca de Under Armour, el Curry One, puede encontrar impreso en la lengua el texto "4:13." Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa lo que significaba, explicó que era una referencia a Filipenses 4.13: "Dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Es también mi mantra, cómo me levanto para los juegos y por qué juego de la manera que hago. "

No hay comentarios. :

Publicar un comentario