lunes, 21 de agosto de 2017

"Bellezas Inconcebibles": Los Secretos del Cielo Revelados a Santa Faustina

Dominio público / ChurchPOP
Santa Faustina fue una de las místicas más grandes del siglo XX, y tal vez de la historia de la Iglesia en general.
Ya hemos hablado de sus visiones serias del infierno y el purgatorio . ¿Pero sabías que ella también tenía visiones increíbles del cielo?
"Hoy estuve en el cielo, en espíritu", escribió en su diario el 27 de noviembre de 1936, "y vi sus inconcebibles bellezas y la felicidad que nos espera después de la muerte ".
Como con todas sus visiones, lo que vio constituye "revelación privada", y por lo tanto no es vinculante para los fieles católicos, como lo es la revelación pública (Escritura y Tradición). Sin embargo, puede ayudar a construir una fe.

Esto es lo que vio:

"Vi cómo todas las criaturas dan incesante alabanza y gloria a Dios. Vi cuán grande es la felicidad en Dios, que se extiende a todas las criaturas, haciéndolas felices; Y entonces toda la gloria y alabanza que brota de esta felicidad vuelve a su fuente; Y entran en las profundidades de Dios, contemplando la vida interior de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a quienes nunca comprenderán ni comprenderán.
"Esta fuente de felicidad es inmutable en su esencia, pero es siempre nueva, produciendo felicidad para todas las criaturas. Ahora entiendo a San Pablo, que dijo: "El ojo no ha visto, ni ha oído oído, ni ha entrado en el corazón del hombre lo que Dios ha preparado para los que le aman".

Luego escribe sobre lo que Dios valora más: 

"Y Dios me ha dado que entienda que hay sólo una cosa que es de infinito valor a Sus ojos, y que es amor de Dios ; Amor, amor y una vez más amor; Y nada puede compararse con un solo acto de amor puro de Dios. ¡Oh, con lo inconcebible que favorece a los dones de Dios un alma que lo ama sinceramente!
¡Oh, cuán feliz es el alma que ya aquí en la tierra disfruta de sus especiales favores! Y de tales son las almas pequeñas y humildes. "

Ella también informa que la visión de Dios en el cielo no trajo su miedo, sino la alegría:

"La visión de esta gran majestad de Dios, que yo llegué a comprender más profundamente y que es adorada por los espíritus celestiales de acuerdo con su grado de gracia y las jerarquías en que están divididos, no causó que mi alma estuviera aterrorizada O miedo; ¡no no no del todo!
"Mi alma estaba llena de paz y amor, y cuanto más llego a conocer la grandeza de Dios, más me gozo que Él es tal como Él es. Y me regocijo inmensamente en Su grandeza y estoy encantado de que yo sea tan poco porque, puesto que soy pequeño, Él me lleva en Sus brazos y me mantiene cerca de Su Corazón ".

Ella dijo que toda la experiencia le hizo lástima a los que no creen en el cielo:

Oh Dios mío, cuánto me compadezco de las personas que no creen en la vida eterna ; Cómo pido por ellos que un rayo de misericordia los envuelva también, y que Dios los abrace a su seno paterno.
"¡Oh Amor, oh reina! El amor no conoce el miedo, pasa por todos los coros de los ángeles que están de guardia ante su trono. No temerá a nadie. Llega a Dios y se sumerge en Él como en su único tesoro. El Querubín que guarda el paraíso con espada flameante, no tiene poder sobre él. ¡Oh amor puro de Dios, cuán grande e inigualable eres!
“ Oh, si las almas supieran su poder! "( Diario: Divina Misericordia en Mi Alma , 777-781)

Oremos para que más personas lleguen a creer en el cielo ya amar a Dios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario