viernes, 7 de julio de 2017

La canción más entrañable de Luisa Sobral Carmen Neira | Jun 02, 2017


La cantante y compositora ganó junto a su hermano Salvador la última edición de Eurovision

Luisa Sobral se ha hecho mundialmente conocida gracias a la composición de la canción ganadora en el último certamen de Eurovisión: ’Amar pelos dois’. Una canción que compuso para su hermano Salvador quien fue el intérprete de la misma.
En Portugal, sin embargo, Luisa Sobral ya era muy conocida. Se trata de una cantante de música pop, jazz, soul que ya ha enternecido a muchas personas con su talento musical. Ya ha compartido escenario junto con famosos cantantes como Alejandro Sanz o David Fonseca y ha compuesto canciones para series infantiles y espectáculos internacionales.
De todas sus composiciones llenas de sentimiento y sensibilidad, “Para tí” es la canción compuesta con mayor cariño. Se trata de una canción que escribió para su hijo nada más quedar embarazada. En el siguiente vídeo podemos escuchar la canción con una serie de fotografías donde ella misma va mostrando su embarazo y cómo finalmente nacería su hijo en julio del año pasado.
Letra de la canción:
Mi amor
Aún es muy pequeñito
Pero lo que siento dentro
Es más grande que el mundo
Y cuando en la noche
Te sientas solo

Yo tomaré la guitarra
Y te cantaré bajito
Te llenaré de besos
Tan pronto llegues
Te sostendré en mis brazos
Y no saldrás de ahí
Te llenaré de besos
Te veré adormecerte
Quiero tanto
Conocerte
Mi amor
No prometo perfección
Haré lo que sienta
Lo que diga el corazón
Si incluso así
Piensas que me equivoqué
Un día verás que fue
Por tu bien
Te llenaré de besos
Tan pronto llegues
Te sostendré en mis brazos
Y no saldrás de ahí
Te llenaré de besos
Te veré adormecerte
Quiero tanto
Conocerte
Si me miras
Como yo miro a mi madre
Sabré al final, que acerté
Más que equivocarme
Te llenaré de besos
Tan pronto llegues
Te sostendré en mis brazos
Y no saldrás de ahí
Te llenaré de besos
Ahora que te conocí
Quiero tanto
Cuidar de ti

No hay comentarios. :

Publicar un comentario