viernes, 6 de enero de 2017

Que son capaces de gran santidad



Los fieles católicos:  Un mensaje de esperanza
Estimado amigo Católica,

Me dirijo a usted para darle una palabra de aliento. Así que espero que tome esto en la forma paternal Quiero dirigirme a ustedes, como uno que es un sacerdote de más de 32 años y como director espiritual de decenas de personas, un cura que mucho tiene contacto personal con muchos de los fieles laicos y conoce muy bien la profunda preocupación - ansiedad puede ser una mejor palabra - sobre la situación actual de la Iglesia. Toma esto como si estuviera en su presencia, diciendo con firmeza y de manera clara y con gran confianza: Estar en paz! Orar más! Calmarse y no se desanime!



San Padre Pío, "Oren, esperanza, y no se preocupe."
El Padre Pío es citado diciendo, "Oren, esperanza, y no se preocupe!" Quiero apuntar que, justamente a las personas que escriben los blogs y artículos de ansiedad lleno en la situación actual de la Iglesia, pero sin duda a todos los fieles católicos que se está confundido, aturdido, o simplemente enojado llano. Desde luego, entiendo tu preocupación; de hecho, lo comparto pero mi consideración cuanto a lo que hay que hacer es diferente. Mi conclusión es que debemos orar más y quejarse menos; además se puede recordar las palabras del Salmo 95, que nosotros, los sacerdotes y religiosos que recitan el Oficio Divino tienen la alegría de la elección como el salmo invitatorio en nuestro rezo diario del breviario; específicamente el verso que dice: "Cuarenta años que soportó esa generación. Le dije: 'Son un pueblo mal encaminado y no han conocido mis caminos.' Por tanto, juré en mi ira: "No entrarán en mi reposo. '"


¿Qué vas a hacer?

No tratemos de la paciencia de nuestro Señor, y no vamos a tomar esto como una oportunidad para establecer una fe más firme, una esperanza más segura y una caridad más profunda. Después de todo, ¿qué vas a hacer? Deja la Iglesia ?! No sería el Maligno luego tener la victoria sobre su alma?

¡Piénsalo!

¿No es el que ama ese título de edad que se nos da en la confirmación, "soldados de Cristo." Bueno, entonces no caminar fuera del campo de batalla. Estos son los tiempos, estoy convencido, que San Luis María de Montfort profetizó, la época de los grandes santos: "Hacia el fin del mundo. . . Todopoderoso Dios y su santa madre son para levantar grandes santos que superarán en santidad mayoría de los otros santos tanto como los cedros del Líbano torre por encima de pequeños arbustos. "(San Luis María de Montfort, Verdadera Devoción a María, artículo 47). Tomarlo cumplido asa que nuestro padre Dios te encuentra digno de estos tiempos, que Él te encuentra capaz de gran santidad!

Escribo como el que da sentido a muchas almas y que está alarmado por el desaliento que ha entrado en tantos corazones. Lo escucho y veo mucho y debo confesar que el desaliento no es extraño para mí, especialmente teniendo en cuenta la confusión extenderse incluso por aquellos llamados a fortalecer nuestra fe. Dicho esto, quiero decir lo que digo a las almas confiadas a mí: rezar más! Ore por un aumento de la fe, la esperanza y el amor y lo convierten en una oración apostólica, dicho con celo misionero por el bien de los demás. "Padre, Hijo, y Espíritu Santo, aumentan nuestra fe, la esperanza y el amor!" No sólo una vez, sino muchas veces al día, oren de esta manera y que cumplirán con su deber como buen soldado de Cristo.

Amigos colgar en él!

Escribo esto en agradecimiento por todos los fieles católicos cuya fidelidad a Cristo ya su santa Iglesia me ha inspirado a lo largo de mi vida. La caída en allí amigos! Colgar en él con mayor fe, la esperanza y el amor. "Las puertas del infierno no prevalecerán!"

Que santa María, la mujer de gran fe y madre de la Iglesia, le envolverá en su corazón más compasivo y están impecables. ¡Paz!

P. William Moser

No hay comentarios. :

Publicar un comentario