viernes, 26 de enero de 2024

Mi visita a Jesús Sacramentado.

 


Mi visita a Jesús Sacramentado.

Vengo, Jesús mío, a visitarte. Te adoro en el sacramento de tu amor. Te adoro en todos los sagrarios del mundo. Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido.

Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y que recibirás hasta el fin de los siglos.

Te ofrezco, principalmente, las adoraciones de tu santa Madre, de san Juan, tu discípulo amad, y de las almas enamoradas de la Eucaristía.

Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

Ángel de mi Guarda, te pido visites en mi nombre todos los sagrarios del mundo. Di a Jesús cosas que yo no sé decirle, y pídele su bendición para mí.

Amén.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario