jueves, 19 de septiembre de 2019

Cuatro Razones Críticas Que Te Necesitamos Ahora 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019 DAN BURKE



A nuestro alrededor, existe una evidencia cada vez mayor de que existe una necesidad, una necesidad grande y apremiante, para la purificación y restauración del bienestar espiritual de la Iglesia. Justo cuando creemos que hemos escuchado todo, hay más malas noticias.

Probablemente ya conozca la encuesta reciente que reveló que solo el 26% de los católicos menores de 40 años cree en la Verdadera Presencia de Jesús en la Eucaristía. (CatholicCitizens.org) Es una verdad dolorosa de enfrentar. También es un llamado a una mayor acción, a una mayor confianza, a una oración más profunda. Es un desafío, y se emite a todos y cada uno de nosotros.

Incluso en medio del tumulto del mundo, rodeados por una tormenta de escándalos y aplastados por la incredulidad incluso de nuestros compañeros católicos, somos los llamados a inclinarnos por las promesas de Dios. Somos los invitados a sumergirnos aún más profundamente en la obra de oración y redención, comenzando en nuestras propias almas y extendiéndonos al Cuerpo de Cristo en todo el mundo.

Dios nos esta llamando.  ¿Cómo responderemos?

Siempre he tratado de hacer de mi vida un " sí " total para Él, desde mi propia búsqueda de la verdad que me llevó a creer en la Eucaristía y la Iglesia Católica, hasta el comienzo de SpiritualDirection.com como una forma de llenar un brecha en la guía espiritual auténtica en línea, con el nacimiento del Instituto Ávila, la Radio de la Intimidad Divina y el programa de Preparación para el Seminario High Calling. Tengo la gran alegría de ser testigo de personas transformadas al beber las aguas puras y claras del Espíritu Santo y al consumir la riqueza de la enseñanza más rica de la Iglesia durante mis muchos años en este trabajo. Tengo el privilegio de ver a los hombres jóvenes formarse y fortalecerse como nuestros futuros sacerdotes fieles.


Me da una gran esperanza para nuestro futuro, y me siento honrado por lo poderosamente que Dios está usando nuestros esfuerzos para atraer almas hacia Él.

Pero quiero ser personal contigo.

También me aplasta que hay tantos más que podríamos alcanzar entre los pobres, los jóvenes, los no formados, los que sufren.  Nada nos impide llegar a millones más, excepto la falta de fondos.

Si bien nuestro equipo es más fuerte que nunca, nuestra visión es clara y estamos comprometidos con la transformación a largo plazo de la Iglesia y el mundo, mientras estamos listos para llevar la redención y la curación y ser un conducto de gracia para todos aquellos que buscan el la verdad, necesitamos que te unas a nuestra misión . Si ya ha dicho "sí" de alguna manera, estoy agradecido, pero también le pido que profundice aún más. No estoy suplicando por tu ayuda. Simplemente hay demasiado en juego cuando las almas están en juego .

Aquí es donde entras:

Tengo cuatro áreas específicas donde nos estamos expandiendo rápidamente y necesitamos desesperadamente sus oraciones y asistencia material:

Nuestro alcance a los jóvenes católicos:

Un nuevo y emocionante podcast 'Saints & Sages' dirigido a involucrar a los jóvenes católicos
Nuestro alcance a través de la oración:

Una hermosa aplicación de Rosario contemplativo en sus etapas finales de producción destinada a volver a encender la devoción al Rosario
Nuestro alcance a través de EWTN Radio y canales de distribución digital

Una serie popular continua sobre espiritualidad matrimonial en Divine Intimacy Radio
Nuestro alcance y formación de hombres jóvenes que abrazan el alto llamado del sacerdocio

Un número cada vez mayor de sacerdotes y religiosos que buscan nuestros recursos y formación, pero necesitan apoyo financiero.
Ahora estoy más convencido que nunca de que es hora de la cosecha.  La misma fuerza y ​​desesperación del ataque de Satanás es evidencia de ello. Al mantenernos confundidos, enfocados en lo negativo y complacientes, él está tratando activamente de robar el fruto más selecto de la Iglesia. ¿Me ayudarás a reclamar corazones para Cristo ? ¿Nos ayudarás, con tu apoyo financiero, a restaurar la fe en Él, su Iglesia y su verdadera presencia? ¿Te unirás a mí en la viña? 

Necesitamos buenas personas animadas por el espíritu del Evangelio para contribuir financieramente a la obra de Dios a través de la Fundación Ávila. Necesitamos personas orantes para que sean nuestros refuerzos, que nos apoyen en las batallas espirituales y nuestras necesidades materiales muy reales.

De una manera muy concreta y directa, te necesitamos .

Estoy suplicando . Por favor , dame, por favor sé generoso, y luego observa lo que Dios hace .

No nos cansemos de hacer el bien; Si no relajamos nuestros esfuerzos,  a su debido tiempo cosecharemos nuestra cosecha. - Gálatas 6: 9

Del mismo modo que necesita ingresos mensuales para cumplir con un presupuesto mensual, nosotros también estamos muy agradecidos por el apoyo mensual. ¿Puedes dar $ 10, $ 25, $ 50 o incluso $ 100 al mes?

Haga clic aquí para donar
Por ejemplo:

Una donación mensual de $ 10 puede ayudar a apoyar los esfuerzos continuos de 'Saints & Sages' para llegar a las generaciones más jóvenes para acercarse a Cristo y la nueva serie en 'Divine Intimacy Radio' sobre espiritualidad matrimonial.
$ 25 por mes puede ayudarlo a llevar el rosario a usted y a otros a través de una aplicación exquisitamente diseñada en su teléfono o tableta.

Una donación mensual de $ 25 proporcionará dos cursos en la Escuela de Formación Espiritual a un sacerdote o religioso que ha hecho un voto de pobreza o a un laico que no tiene los fondos para asistir. ¡$ 50 duplicará la cantidad de cursos que podemos dar con becas!
Este curso me hizo darme cuenta de por qué estar en una orden religiosa y ser un sacerdote ordenado, tenemos nuestra 'Regla de Vida'. Las reglas son aprobadas por la Iglesia y están ahí por una razón. Obedecer la regla me ayudará a alcanzar la Unión con Dios. Los profesé y los observé externamente, pero en mi corazón realmente no los observé. Planeo no solo aparecer, sino también aprovechar al máximo el tiempo de meditación matutina de mi comunidad y el tiempo de lectura espiritual de mi noche, porque puedo ver que estas prácticas de piedad están ahí para mi progreso espiritual. ~ Testimonio de un sacerdote que asiste a la Escuela de Formación Espiritual

Una donación mensual de $ 100 proporciona dos de los doce cursos necesarios para que un seminarista se gradúe del programa High Calling.
Una donación de $ 5,000 patrocinará a un seminarista a través del programa High Calling: seminaristas como los que se encuentran a continuación que han asistido al programa High Calling:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario