sábado, 5 de mayo de 2018

Un momento con María

 Un momento con María
Una iniciativa de la Asociación Marie de Nazareth
Editar o mi suscripción
"Carta a María": ¡una oración muy adecuada para la meditación de los primeros sábados del mes!

Queridos amigos, 

mañana sábado seremos el primer sábado del mes. 

Ahora, en Fátima, durante su aparición el 13 de julio 1917 y 10 de diciembre de 1925 en Pontevedra, la Virgen María vino a pedir la devoción reparadora de los primeros sábados del mes, diciendo: "Mira, mi hija, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en todo momento, rompen con la blasfemia y la ingratitud. Usted, al menos, tratando de consolarme y di que yo prometo asistir en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación, a todos aquellos que, en el primer sábado de cinco meses consecutivos, se confiesen, reciban la santa comunión, recitará el rosario y me hará compañía durante quince minutos meditando los 15 misterios del Rosario con la intención de hacerme reparar ". 

¿Pero cómo hacer compañía a la Virgen María y en qué espíritu hacer la reparación? 

Esta "Carta a María" (de la película " Ave María ") ofrecemos una oración diseñado exactamente con esto en mente que puede ayudarle a recopilar y entrar en esta actitud de reparación y amor por la Virgen María, nuestra Madre.



Carta a María (3'05)
"Oh María, mi madre, 
mientras entiendo los dolores de tu Corazón y tu soledad frente a las acciones de los hombres  
, a menudo damos gracias por tu presencia y tu ayuda, pero hay tanto sufrimiento en tu Corazón María .  
constantemente intercede por nosotros muchas gracias se obtienen a través de sus oraciones y una vez obtuvieron la gracia que se le olvida.  
usted es una madre con un corazón lleno de ternura y su reino no quita nada tiene su sensibilidad.  
¿Quién piensa en enjugar tus lágrimas?  
¿Quién piensa en consolar tu corazón?  
Has recibido todas las gracias, pero también en ofrecerte al lado de tu Hijo.  
¿Quién besa tu corazón para borrar las quemaduras? 
Sin cesar, entre nosotros los humanos y las bellezas del Reino, intentas tocar nuestros corazones cerrados y endurecidos. Lucha por nosotros, y siempre pedimos más. 
¿A quién le importan tus peticiones? 
María, hoy te ruego que la ingratitud sea expulsada de todos los corazones, y aprendamos a descubrir cuánto nos ama Dios. A través de ti, a través de Jesús, a través de su creación y todos los santos del cielo, pero también a través de todos los seres puestos en nuestro camino. 
María, enséñame a consolar tu corazón inmaculado. Preocúpese por lo que espera de cada uno de nosotros. Que lástima por mis lágrimas pagadas a todos los que derramaste por nosotros. Y ofrecer cada sufrimiento para apaciguar el tuyo. 
¡Amén!
Descubre también: 
"LA VICTORIA VENDRÁ POR MARÍA" (47 minutos) 
(106 096 visitas)








Video hecho de una conferencia sobre la Virgen María dada el 27 de noviembre de 2017 en una parroquia de París. Es una síntesis y resumen del misterio de la Madre de Dios que es infinitamente vasto, elevado, profundo.
 La victoria vendrá por María
 Demostración de la existencia de Dios y razones para creer en el cristianismo
Demostración de la existencia de Dios y razones para creer en los cristianos 
(más de 1,095,000 vistas)

Conferencia presentada a los estudiantes de Terminale en un curso de filosofía, explicando la evidencia y la demostración de la existencia de Dios y las razones para creen que hacen que la fe cristiana sea absolutamente única. 

Ver y ver, si uno es cristiano o no: 48 minutos para pensar en estas preguntas esenciales, ¡porque se encuentran entre las más importantes para nuestra vida!



"La Sábana Santa de Turín sólo puede venir de la resurrección de Cristo" (46'17) 
(más de 76.000 visitas)

Video realizado a partir de una propuesta de presentación el 8 de marzo en la capellanía de una gran escuela de región parisina.

Hoy, con la acumulación de sorprendentes descubrimientos sobre este objeto que es el más estudiado en el mundo (500,000 horas de investigación científica de alto nivel), es posible concluir que este paño es el que envolvió el cadáver de Cristo después de su muerte en el año 30 en Jerusalén y afirmar que la radiación que causó la imagen impresa en la tela, - imagen sorprendente, inexplicable y no reproducible por la ciencia hasta el momento - (negativo que muestra una imagen nítida de una oxidación con ácido desecante de densidad variable que indica información de distancia) solo puede provenir del "destello" de la Resurrección. 

Al enfocarse en resaltar 5 argumentos específicos que son todos decisivos, la presentación explica por qué, en el estado actual del conocimiento, permanecer en la duda y no concluir sería una actitud ideológica, incoherente e inapropiada.





Juan el Evangelista, el apóstol y "Teólogo" un gigante en gran parte desconocida  (47 minutos) 
Más de 57.000 vistas 
introducción del destino de este sencillo pescador de Galilea, discípulo de Juan el Bautista en la adolescencia, amado apóstol de Cristo Jesús durante 3 años, hijo de la Virgen María después de la Cruz durante 20 años, enseñando en Éfeso durante 40 años, que se convertirá, después de la visión del Apocalipsis, Patmos, este gran teólogo escrito en su vejez, las tres Epístolas que revelan que "Dios es amor" y el Evangelio que expone por completo el misterio de la Encarnación y cierra definitivamente la Revelación.




¿Podemos creer en el Evangelio y rechazar la divinidad de Cristo?  (7 minutos) 
Más de 12,500 visitas
Muchos grupos en la Historia dicen que aceptan el evangelio sin creer en la divinidad de Cristo, alegando en particular que algunas partes del Evangelio han sido mal traducidas o falsificadas. Pero en realidad, no son solo unos pocos versículos los que testifican a favor de la divinidad de Cristo: es todo el Nuevo Testamento en todas sus partes lo que revela su misterio de manera constante y fuerte. Dios ha sido revelado en el Primer Pacto con Israel por siglos y el Nuevo Testamento usará esta cultura y gramática para hacer explícito el misterio de Cristo, que es el corazón del evangelio. En última instancia, todo lo que estaba reservado para Dios en el Antiguo Pacto será sistemáticamente atribuido a Cristo por el Nuevo Testamento. Y desde el principio, las primeras comunidades cristianas le dieron a Cristo un servicio de adoración que estaba reservado solo para Dios. ¿Cómo, entonces, podríamos aceptar el Evangelio y negar la divinidad de Cristo?

 Maria Valtorta, un regalo de Dios validado por la ciencia
Maria Valtorta, un don de Dios validado por la ciencia (27'21)
Más de 72,000 visitas

Las visiones extraordinarias de María Valtorta (15.000 páginas escritas a mano, de una sola vez, sin tachaduras) ofrecer, incluyendo varios cientos en el Evangelio de visiones con una multitud de detalles (70 grupos étnicos, 750 personas, 220 ciudades, 110 localizaciones geográficas, 150 plantas, 200 especies animales, 50 especies minerales, etc.) que han sido validadas por la ciencia (10.000 casos sin error y sin ningún anacronismo, estudiados por Jean-François Lavère).

También fue capaz de reconstruir a partir de 5.000 indicaciones espacio-temporales en estas visiones de un "programa de Jesús de día en día" (Juan Aulagnier) que especifica la fecha de cada etapa del Evangelio en nuestro programa actual y el horario es perfectamente coherente con el calendario de la fase lunar (independiente) en más de cien visiones que describen la posición y las fases de la luna. 

Tenemos aquí entre muchos otros hechos asombrosos, "una prueba para Santo Tomás" del carácter sobrenatural de esta obra única en el mundo que merece ser mucho más ampliamente conocida. ...



¿Por qué soy salvado por la muerte de un hombre hace 2.000 años? (8'19)
Más de 24,600 visitas

La experiencia muestra que incluso entre los cristianos, muchos no son muy claros con esta cuestión central: el objetivo de este pequeño video es tratar de explicar lo más posible cómo, mediante la nueva Alianza y por la Cruz, la redención y la adopción filial de toda la humanidad en Dios se ven afectadas.

En resumen, dice que la Redención es el plan amoroso de un Dios que es Justicia y Misericordia: Dios se reveló a Moisés y dio la Ley que da Vida (Dt 30,16), pero San Pablo declara que "todos pecaron" (Rom 3,9) y que nadie logra salvarse a sí mismo por esta ley. Jesús es el Dios hecho hombre que puede perdonar los pecados y cumplir la Ley perfectamente para sí mismo y para las multitudes, a quienes se une en la Última Cena el Jueves Santo. A través de esta Alianza del Pacto con nosotros, Jesús sella su destino al nuestro: toma sobre sí nuestros pecados y se convierte en "el Redentor". Cristo se convierte en una "maldición" (Ga 3,13) para nosotros y es como si Dios, quien no tiene "nada en común con el pecado" (2 Cor 6,15), se retirara, dejándolo solo: c es la hora de la oscuridad (Lk 22, 35) precediendo a la victoria de Cristo en la Cruz que muestra que su amor ha excedido infinitamente el peso de todos los pecados del mundo. En su persona, él mató el odio (Ef 2,15) y así él nos redime a costa de su sangre. Porque después de la muerte de Cristo, Dios puede juzgar, con toda justicia, que el Cristo total, cabeza y cuerpo juntos, merece la Resurrección. Entonces, solo hay un Resucitado: Cristo, y somos salvos solo al ser incorporados a Él, bajo Su manto, al "revestirnos de Cristo" (Ga 3,27) a través del Bautismo. Esta es la razón por la cual "si elegimos la circuncisión, Cristo ya no nos sirve para nada" (Gal 5: 2) y entonces toda la Ley debe ser respetada. Es por eso que no hay otro camino que Jesús (Jn 14: 6) y aquellos que él ha redimido ahora deben vivir con Él,





"¿El Tetragrammaton revela la Trinidad y el plan de salvación de Dios?" (7'14) - Más de 12,500 visitas

Los Judios creen en el sagrado nombre de Dios revelado a Moisés están escondidos todos los misterios de Dios y una lectura natural es, en efecto reconoce el misterio de la Trinidad y el anuncio del plan de salvación de Dios, que pasa por la llegada de Eterno Mesías de Dios. 

En el nombre de Dios revelado a Moisés y la expectativa del Mesías por Israel parece tan registradas desde el principio todo el misterio de la Trinidad y de toda la historia de la salvación, que pasa a través de la encarnación de Cristo con misterio eterno de Dios
 ¿El Tetragrammaton revela la Trinidad y el plan de salvación de Dios?
 Jean falta de Jean: hipótesis imposible
Jean falta de Jean: la hipótesis imposible (18'34)
Más de 8,400 visitas

¿Se menciona San Juan, hijo de Zebedeo, el "discípulo amado" en 4 momentos clave del Evangelio según Juan? Toda la tradición siempre ha pensado en ello, pero los exegetas modernos son en su mayoría de otra opinión. Sin embargo, la tesis clásica parece realmente fundada.

¡No dude en enviar este correo electrónico a todos sus amigos y contactos! 

los interesados ​​en el proyecto de los 30 videos apologéticos que se describen en este video pueden escribirnos a la dirección: "30videosapologetiques@gmail.com". 
Y si te gustó, ¡no dudes en enviar este correo electrónico a tus amigos y conocidos!
Dar a conocer y amar a la Virgen María y fe en su Hijo
Un momento con María es un breve correo electrónico diario que quiere dar a conocer y amar a María al mayor número. Un minuto con Mary le envía epistemly videos apologéticos para apreciar mejor la grandeza y la belleza de nuestra fe en nuestro Señor Jesucristo.  

A Minute with Mary se envía todos los días a más de 250,000 personas. Este servicio gratuito cuesta 1 € por persona y año. Su donación de 25 € ayudará a dar a conocer y amar a la Virgen María a 25 personas adicionales. 

Que la Santísima Virgen te bendiga, a ti y a todos los que amas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario