lunes, 28 de mayo de 2018

Esta semana en American Ninja Warrior es ... ¿un sacerdote católico? ¡Ve al equipo #NinjaPriest!

fr_sjgadberry, Instagram
¡Esto será muy divertido!
Este miércoles, verás algo que no puedes ver muy seguido: ¡ un sacerdote católico que compite en American Ninja Warrior!
Si aún no lo sabes, American Ninja Warrior es un divertido programa de televisión en el que los concursantes intentan atravesar con éxito una difícil carrera de obstáculos lo más rápido que pueden. Si nunca lo ha visto, puede ver el avance de esta temporadapara tener una idea de cómo es el espectáculo.
El aspirante #ninjapriest es el  Padre. Stephen Gadberry de la Diócesis de Little Rock, AR. P. Gadberry sirvió previamente en la Fuerza Aérea, que es donde escuchó su llamado al sacerdocio. Ordenado en 2016, ahora es un ferviente crossfitter .

Aquí está el P. El anuncio de Gadberry en Instagram :

fr_sjgadberry, Instagram

También publicó un video de él y un amigo en el conjunto de American Ninja Warrior luciendo una camiseta católica.

Si el video no funciona para ti, puedes verlo aquí .
P. Gadberry dice que su interés en la aptitud ha abierto muchas puertas al evangelismo que usted podría no esperar.
Fitness me ha dado una plataforma para la evangelización y el ministerio ", le dijo a Jared Zimmerer en Word on Fire . "Por ejemplo, es fácil sentirse avergonzado por las luchas de la vida y puede ser un desafío plantear esos problemas de inmediato cuando hablamos con nuestros sacerdotes.
Las personas se me han acercado antes y me han dicho: 'Oye, estoy tratando de mejorar en mi press de banca. ¿Qué debería hacer? Por cierto, mi matrimonio se está desmoronando ". O bien, "Quiero comenzar a hacer ejercicio pero no sé por dónde empezar ... Por el camino, mi hijo consume drogas. ¿Cómo puedo ayudarlo?
La plataforma de fitness brinda a las personas una forma de comenzar conversaciones difíciles. Esta es solo una forma de muchas. No hace falta mucho para considerar los incontables paralelos espirituales que podemos extraer del deporte y el ejercicio: determinación, trabajo duro, concentración, atención, paciencia, respeto, trabajo en equipo, vigilancia, comunicación, etc. "
Asombroso. ¡Diga una oración por su ministerio!

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario