domingo, 13 de junio de 2021

DAME FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA, SEÑOR

A propósito de hoy…


DAME FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA, SEÑOR 

Para que, orando, me olvide de todo lo que me rodea 

 y, viviendo, sepas que Tú habitas en mí. 

 Para que, creyendo en Ti,  anime a otros a fiarse de Ti 

 A moverse por Ti 

 A no pensar sino desde Ti 

 ¿Me ayudarás, Señor?  

¿Será mi fe como el grano de mostaza? 

 Dame la capacidad de esperar y soñar siempre en Ti 

 Dame el don de crecer 

  y de robustecer mi confianza en TI 

 Dame la alegría de saber que, Tú, vives en mí 

 Dame la fortaleza que necesito para luchar por TI 


 DAME FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA 

 Sencilla, pero obediente y nítida 

 Radical, pero humilde y acogedora 

 Soñadora, pero con los pies en la tierra 

Con la mente en el cielo,  pero con los ojos despiertos 

 Con los pies en el camino,  pero con el alma hacia Ti 

 ¿Me ayudarás, Señor? 

 Dame fe, como un grano de mostaza 

 ¿Será suficiente, Señor? 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario