domingo, 27 de junio de 2021

A propósito de hoy...

 


 A propósito de hoy…


DAME FE, SEÑOR

DAME FE, SEÑOR

Y que no me desangre

por las cosas estériles e inútiles que no merecen la pena

 DAME FE, SEÑOR

Y que sienta el brotar de una nueva vida

cuando te palpo por la oración y la Eucaristía

 DAME FE, SEÑOR

Y elévame cuando, postrado en mil problemas,

tengo la sensación de que se impondrán a mis posibilidades de hacerles frente

DAME FE, SEÑOR

Y que me levante para siempre escucharte

y que me levante para nunca perderte

 DAME FE, SEÑOR

Para que, siendo débil como soy,

pueda ser enérgico como Tú quieres que yo lo sea

 DAME FE, SEÑOR

Y cura y venda mis heridas

por las que, en hemorragia continua,

siento que se malogra o se pierde mi vida

 DAME FE, SEÑOR

Y, cuando pases a mi lado en situaciones distintas

yo sepa reconocerte y, con mi mano,

tocar y aprovechar la salud que irradia tu manto

 DAME FE, SEÑOR

Porque la fe, es ver lleno el vacío

Porque la fe, es confiar en lo prometido

Porque la fe, es levantarse aún a riesgo de volver a caer

Porque la fe, es poner a Dios en el lugar que le corresponde

Porque la fe, es atisbar luz donde algunos se empeñan en clavar sombras

 DAME FE, SEÑOR

Y, cuando algunos me den por muerto o vencido

grítame a lo más hondo de mi conciencia:

¡A ti te lo digo! ¡Levántate!

Para que, de esa manera, vean que

tu presencia invisible es más poderosa que los eternamente visibles

tu voz es autoridad y sana calmando las heridas

tu paso no deja indiferente al que te mira con amor y te acaricia con fe

¡Gracias, amigo y Señor de la vida!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario