jueves, 15 de abril de 2021

Reflexión 105: Los efectos de la morada de Dios

 




Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina

Reflexión 105: Los efectos de la morada de Dios

¿Qué experimentarías si Dios habitara plenamente en lo más profundo de tu alma? ¡Paz, alegría y asombro! Y de estos dones, y de la morada en la Trinidad, tendrías valor frente a las dificultades, fuerza para expulsar el miedo y una defensa impenetrable contra el maligno, contra sus mentiras y sus trampas. No estarás libre de la tentación y el sufrimiento, pero los vencerás, ya que solo Dios habita dentro de ti, y Él será tu protección y tu gozo (Ver Diario # 480).

¿Ha tomado posesión de tu alma la Santísima Trinidad? Si es así, no habrá lugar para el pecado o el miedo. Verás los frutos de esta morada en tu vida diaria y estarás en paz. Si no ve a Dios obrando en su vida de esta manera, invítelo a entrar. Esta no es una invitación única; más bien, debe convertirse en su hábito diario y su deseo sincero. No se canse de invitar a Dios a habitar en su interior.

Señor, Tu presencia en mi vida es la Misericordia más grande que jamás podría recibir. No hay nada más grande que Tú viviendo en mí. Te doy gracias porque deseas ser uno conmigo y tomar posesión de mi vida. Me entrego a Ti libremente y sin reservas, porque Tú eres mi Dios y mi todo. Jesús, en Ti confío.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario