domingo, 25 de abril de 2021

Testimonio Adoración Eucarística



Testimonio Adoración Eucarística

 Allí se siente la responsabilidad de la humanidad. Se lleva en sí y se representa a toda la humanidad. La fe crece y aumenta la admiración hacia ese Dios maravilloso que siempre nos espera. El alma queda como alucinada al comprender que no es nada y está siendo recibida por Dios directamente, sin cita previa, sin solicitudes burocráticas tan humanas; sino así, sencilla y llanamente por Dios, porque Dios accede a estar con el hombre, cuando éste quiere estar con Él

. Hay veces en que se le mira simplemente sin decirle nada, pero en esa mirada hay agradecimiento y profunda admiración. Otras, en cambio, cuando el alma parece un volcán en erupción, se le “disparan” necesidades, preocupaciones, tristezas, problemas, descargándolas en Él con confianza. Otras veces le "piropea" a Dios, diciéndole las cosas más bellas que salen de su corazón. Y Dios escucha siempre. Cuando me apunté de madrugada, creí que hacía una gran cosa. Ya en mi primera hora de adoración, comprendí que la gran cosa no era la mía, sino, al contrario, era la de Dios que se prestaba a hacerme caso y a estar conmigo. Y con ello descubrí cómo por ignorancia, comodidad o pereza, muchos hombres se pierden infinidad de gracias de Dios. Estar junto a Dios, delante de Él, es algo que basta para entusiasmarnos. Es tal el poder del amor de Dios que, cuando se le concede un poco de nuestro tiempo, uno se siente feliz y se pasa el tiempo sin pensarlo. ¿Pero cómo es posible que haya pasado tan rápido? Somos muchos los que acompañamos a Jesús a lo largo de todas las horas del día y de la noche. Personas que hasta ahora no nos conocíamos, vivimos una unión en Jesús. Se palpa el inmenso milagro de la fraternidad, se palpa nuestro cariño en nuestras miradas, en nuestras sonrisas al vernos. Me gustaría animaros a los que leáis estas líneas a poder participar de esta experiencia de cielo, sé que es difícil convencer.

 Sin embargo, espero que, tarde o temprano, podáis comprobar por propia experiencia que es cierto lo que os digo. Vete a visitar a Jesús y prueba por ti mismo el amor de Jesús para que puedas hablar a otros por experiencia. En algunas parroquias, hay madres de familia que han decidido comprometerse algunas horas del sábado en la noche, cuando sus hijos jóvenes están de fiesta. Incluso los niños son educados para que vayan a visitar a Jesús Eucaristía, como se resaltó en el Congreso eucarístico de Guadalajara en octubre del 2004. Don Bruno Verduci, párroco de Scilla-Favazzina (Italia), dice que comenzó la adoración perpetua el 1 de noviembre del 2006 con 350 adoradores, después de tres años de evangelización eucarística, y dice: Mucha gente se me acerca y me dice: Ha hecho algo maravilloso. Gracias”. Yo les digo: No me agradezcan a mí. No tengo ningún merito. Alaben al Señor, porque Él solo es el autor de este prodigio de amor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario