jueves, 26 de noviembre de 2020

Reflexión 331: Nada más allá de tu fuerza

 




Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina

Reflexión 331: Nada más allá de tu fuerza

Es importante saber que el Señor nunca le permitirá cargar una cruz que esté más allá de sus fuerzas. ¿Cree usted esto? Si lo hace, debería ayudarlo a poner sus ojos en el camino por delante y lanzarse hacia adelante haciendo la Voluntad de Dios. Si se te presentan luchas, aunque sean grandes, debes saber con certeza que el Señor está contigo, llevándote si es necesario, a través de todo lo que enfrentas en la vida. Nada puede alejarte de Su misericordia y Su perfecta Voluntad si mantienes tus ojos en Él (Ver Diario # 1607).

Reflexione sobre el camino que cree que el Señor ha puesto ante usted. ¿Qué obstáculos cree que son demasiado grandes para superar? Sea lo que sea, debes afrontarlos con confianza y absoluta confianza en nuestro Señor. Por dolorosas que sean algunas cosas, nada está más allá de la Misericordia de Dios. Él transformará el camino áspero que tienes delante en un camino suave si se lo permites.

Señor, creo que siempre estás conmigo, guiándome y protegiéndome. Cuando enfrente alguna dificultad en la vida, ayúdame a verla como una oportunidad para confiar más en Tu gracia. Sé que puedo hacer todas las cosas a las que me llamas, querido Señor. Me comprometo a seguir el camino que me has trazado. Jesús, en Ti confío

No hay comentarios. :

Publicar un comentario