viernes, 27 de noviembre de 2020

El señor es rey 27 de noviembre de 2020 Viernes de la trigésima cuarta semana del tiempo ordinario

 



ORACION,MEDITACION.ALABANZA.Jose D Naranjo.

Publicado por  
Reflexiones diarias católicas
¡Mi vida católica!

El señor es rey
27 de noviembre de 2020
Viernes de la trigésima cuarta semana del tiempo ordinario
Lecturas de hoy

"... sabed que el Reino de Dios está cerca". Lucas 21: 31b

Oramos por esto cada vez que rezamos la oración del “Padre Nuestro”. Oramos para que "venga tu Reino". ¿Lo dices en serio cuando rezas eso?

En este pasaje del Evangelio, Jesús declara que el Reino de Dios está cerca. Está cerca, pero muy a menudo también está muy lejos. Está cerca en un doble sentido. Primero, está cerca de que Jesús regresará en todo Su esplendor y gloria y hará nuevas todas las cosas. Por lo tanto, su Reino permanente llegará a establecerse.

En segundo lugar, su Reino está cerca porque está a solo una oración de distancia. Jesús anhela venir a establecer Su Reino dentro de nuestros corazones, si solo lo dejamos entrar. Desafortunadamente, a menudo no lo dejamos entrar. A menudo lo mantenemos a distancia y vamos y venimos en nuestras mentes y corazones sobre si o no. no entraremos plenamente en su santa y perfecta voluntad. A menudo dudamos en abrazarlo por completo y permitir que Su Reino se establezca dentro de nosotros.

¿Te das cuenta de lo cerca que está Su Reino? ¿Te das cuenta de que es solo una oración y un acto de tu voluntad? Jesús puede venir a nosotros y hacerse cargo de nuestras vidas si se lo permitimos. Él es el Rey todopoderoso que puede transformarnos en una nueva creación. Él es capaz de traer perfecta paz y armonía a nuestra alma. Él puede hacer cosas grandes y hermosas en nuestro corazón. Solo tenemos que decir la palabra, y decirla en serio, y Él vendrá.

Reflexiona hoy sobre el deseo del corazón de Jesús de venir a ti y establecer Su Reino en tu vida. Él anhela ser tu Gobernante y Rey y gobernar tu alma en perfecta armonía y amor. Deja que Él venga y establezca Su Reino dentro de ti.

Señor, te invito a que vengas y tomes posesión de mi alma. Te escojo como mi Señor y mi Dios. Renuncio al control de mi vida y te elijo libremente como mi Dios y Rey divino. Jesús, en Ti confío.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario