lunes, 31 de diciembre de 2018

¿Su familia necesita curación? Pruebe estas poderosas oraciones por la paz, la sanación y la armonía


Dominio publico
El día festivo es un gran recordatorio para muchos de nosotros de que la promesa de paz del Príncipe de la Paz, Jesucristo, todavía no se ha cumplido en muchas de nuestras familias.
La Sagrada Familia tenía circunstancias fuera de su control, a saber, el intento de asesinato del Niño Jesús, que podría haber interrumpido su paz como unidad familiar.
Si bien no siempre podemos controlar las fuerzas externas que trabajan contra nosotros, podemos orar por el perdón, la reconciliación y la curación de las heridas físicas, emocionales y espirituales que nos mantienen en cautiverio y distantes unos de otros.
La Fiesta de la Sagrada Familia es un excelente día para orar por la paz en su familia. Y si pueden orar juntos como familia, las oraciones de sanación serán más rápidas y más eficaces. (Mateo 18:20)

Letanía de la curación para las familias

Padre celestial, te doy gracias, honor, gloria y alabanza para mi familia. Te pido, en nombre de tu hijo Jesús, que nos bendigas y protejas a cada uno de nosotros y que nos ayudes a estar atentos a tu plan para nuestras vidas.
También te pido que conserves nuestra salud y nos sanes individual y colectivamente como una unidad familiar: espiritual, emocional y físicamente para tu mayor gloria.
Elimine todos los obstáculos (cualquier falta de perdón, votos internos negativos que hayamos hecho, espíritus impíos opresivos) que impidan un espíritu armonioso y un comportamiento cooperativo dentro de nuestra familia.
Yo creo en ti, Señor! ¡Ayuda a mi incredulidad! ¡Que se haga tu voluntad!
De todos los hábitos de pecado que impiden una relación cercana contigo, sana a mi familia, oh Jesús. Desde cualquier cosa que impida una vida impulsada por el Espíritu, sana a mi familia, oh Jesús . 
Desde cualquier cosa que impida la aceptación del amor incondicional del Padre-Dios que tiene para nosotros como hijos e hijas adoptados, sana a mi familia, oh Jesús. Desde cualquier cosa que impida la paz, la alegría, la bondad y la unidad que solo Tú puedes proporcionar, sana a mi familia, oh Jesús. Desde cualquier cosa que impida tener la fe de la semilla de mostaza que puede mover montañas, sana a mi familia, oh Jesús. De todas las formas de egoísmo y orgullo, sana a mi familia, oh Jesús. De todos los defectos espirituales heredados, sana a mi familia, oh Jesús.De la apatía espiritual, sana a mi familia, oh Jesús. De todas las formas de adicción, sana a mi familia, oh Jesús. De los efectos de los recuerdos dolorosos, sana a mi familia, oh Jesús. De la esclavitud causada por votos internos negativos, sana a mi familia, oh Jesús. De todos los efectos de las relaciones rotas debido a la falta de perdón, el adulterio, el divorcio y / o las diversas formas de abuso, sana a mi familia, oh Jesús. De todos los apegos malsanos, sana a mi familia, oh Jesús. De todas las emociones, actitudes y comportamientos impíos, (por ejemplo, mezquindad, manipulación, argumentación, celos, etc.), sana a mi familia, oh Jesús. De todos los defectos emocionales y psicológicos heredados, sana a mi familia, oh Jesús.De todas las enfermedades emocionales y psicológicas, sana a mi familia, oh Jesús . 
De todos los defectos físicos heredados, sana a mi familia, oh Jesús. De todas las aflicciones y enfermedades físicas, sana a mi familia, oh Jesús.
Señor, aumenta la virtud de la fe en mi familia. 
Señor, aumenta la virtud de la esperanza en mi familia. 
Señor, aumenta la virtud de la caridad en mi familia.
Ayúdanos, Señor, a interiorizar las palabras de Josué: "En cuanto a mí y a mi familia, serviremos al Señor" ( Josué 24:15)
Lleva la sanación un paso más y medita en Josué 6: 1-27. 
Tal vez usted sea el Josué de su familia, intercediendo y orquestando las paredes que su familia construye alrededor de la otra para caer al suelo.

Más oraciones curativas 

Una oración por la curación

Señor Jesús, viniste a sanar nuestros corazones heridos y atribulados. Te ruego que sanes los tormentos que causan ansiedad en mi corazón; Te ruego de una manera particular, que sanes todo lo que es la causa del pecado.
Te ruego que vengas a mi vida y me cures de los daños psicológicos que sufrí en mis primeros años y de las lesiones que causaron a lo largo de mi vida.
Señor Jesús, tú conoces mis cargas.
Los pongo a todos en el Corazón de vuestro Buen Pastor. Les suplico, por los méritos de la gran herida abierta en su corazón, que curen las pequeñas heridas que están en la mía.
Sano el dolor de mis recuerdos, para que nada de lo que me ha pasado me haga sentir dolor y angustia, lleno de ansiedad.
Cura, Señor, todas esas heridas que han sido la causa de todo el mal que está enraizado en mi vida. Quiero perdonar a todos los que me han ofendido. Señor, mira esas llagas internas que me impiden perdonar.
Tú que viniste a perdonar a los afligidos de corazón, por favor cura mi propio corazón.
Cura, mi Señor Jesús, esas heridas íntimas que me causan enfermedades físicas. Te ofrezco mi corazon Acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Divino Corazón. Ayúdame a ser manso y humilde.
Sálame, Señor, del dolor causado por la muerte de mis seres queridos, que me está oprimiendo. ¡Concédeme recuperar la paz y la alegría sabiendo que tú eres la Resurrección y la Vida!
Hazme un testigo auténtico de tu resurrección, tu victoria sobre el pecado y la muerte, y tu presencia viva entre nosotros. Amén.

Oración a Nuestra Señora Deshacer de Nudos

Oh Virgen María, Madre fiel que nunca se niega a acudir en ayuda de tus hijos;
Madre cuyas manos nunca dejan de ayudar porque están conmovidas por la bondad amorosa que existe en tu Corazón Inmaculado, me miras con compasión y ves el nudo de nudos que existen en mi vida.
Conoces todos los dolores y penas causados ​​por estos nudos enredados. María, madre mía, confío a tus amorosas manos toda la cinta de mi vida.
En tus manos no hay nudo que no pueda ser deshecho. Santísima Madre, ora para que la asistencia divina venga en mi ayuda.
Toma este nudo (mención de necesidad) en tus manos maternas este día; 
Te ruego que lo deshagas para la gloria de Dios , de
una vez por todas, 
en el nombre de tu Divino Hijo, 
Jesucristo. 
Amén.
Sagrada Familia, danos tu paz.

Oración de la paz de San Francisco

Señor, hazme un instrumento de tu paz: 
donde haya odio, déjame sembrar amor; 
Donde haya dolor, perdón; 
Donde hay duda, fe; 
Donde hay desesperación, esperanza; 
Donde hay tinieblas, luz; 
Dónde hay tristeza, alegría.
Oh, divino Maestro, 
concédeme que no busque tanto ser consolado como consolar, 
ser entendido como entender, 
ser amado, como amar. 
Porque es al dar lo que recibimos, 
es al perdonar que somos perdonados, 
y al morir nacemos a la vida eterna. 
Amén.
San Francisco de Asís, ruega por nosotros!

Jesús, María y José, ¡ruega por nosotros!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario