lunes, 31 de diciembre de 2018

Oración de agradecimiento y perdón para despedir el año que termina

reloj marcando cinco para las doce  pa las  fondo amarillo


Esta es una Oración para despedir el año que termina. Gracias Señor, por haber llegado al final de este año creyendo, confiando y amándote  


Al mirar hacia atrás durante el año pasado, ¿has visto todas aquellas situaciones desesperantes de las cuales saliste victorioso? ¿Aquellas que necesitaron ser enmendadas, malos hábitos y actitudes de los cuales te desprendiste? ¿Te sientes agradecido por este año que terminó tanto de las cosas buenas como aquellas no tan buenas?

Con la siguiente oración de agradecimiento y perdón por el año que termina, puedes pedir a Dios un nuevo camino para tu vida, para que haga resurgir en ti la esperanza opacada por los sinsabores que te la vida haya podido dejarte y también para dar gracias por las cosas buenas que te ha dejado.

Si quieres seguir adelante, empezar de nuevo, y experimentar un año de alegría, fe y victoria, entonces primero agradece a Dios por todos los momentos vividos durante este año que termina.

Tal vez la siguiente oración, puede guiarte en este proceso de agradecimiento

Oración de agradecimiento por el año que termina
Gracias Señor...

Por haber llegado al final de este año creyendo, confiando y amándote.

Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro.

Siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad.

Gracias, también, por esa fe que he conservado.

Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado las personas.

Gracias por tantos ojos como me miraron con ternura.

Gracias por tantas manos como se adelantaron a estrechar la mía.

Gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron.

Gracias por tantos oídos que me escucharon.

Gracias, Señor, por tanto como he recibido, que no fueron méritos míos, sino dones tuyos...

Gracias por el mérito que me estimuló.


Por la salud que me sostuvo, por el trabajo que desempeñé y por el descanso de que disfruté.

Gracias Señor, por aquel fracaso y aquella desilusión.

Gracias por mi familia, que aunque tuvimos sobresaltos en el camino, permanecimos unidos en el amor.

Amén.

Oración de perdón por el año que termina
Señor, te pido perdón:

Por las palabra que callé. 
Por esa mano que no tendí. 
Por la sonrisa que no ofrecí. 
Por el saludo que negué. 
Por la mirada que desvié. 
Por la disculpa que no pedí. 
Por esos oídos que no presté. 
Por ese gozo que no compartí. 
Por tantas lágrimas que no enjugué. 
Por aquella verdad que omití.

Por tantas veces Señor, en las que me fui lejos de Ti o que la puerta no te abrí.

Ayúdame Señor, quiero comenzar con fuerza
este nuevo año de mi vida.

Amén.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario