domingo, 4 de abril de 2021

A propósito de hoy...

 

A propósito de hoy…


¡YO SI SÉ, DÓNDE TE  HAN PUESTO!

En la vida que triunfa sobre la muerte;

en los que apuestan por Ti,

cuando asomándose a tanto sepulcro abierto

salen de él dispuestos a sembrarlo todo de alegría.

En la esperanza que cree contra toda desesperanza

En aquellos que, desenrollando tanta venda que ata

las dejan a un lado para que, la libertad,

sea posible para todo hombre que la busca

¡YO SI SÉ, DONDE TE HAN PUESTO!

En todo aquel que lucha por la vida

en los que indagan en tu historia y en tu muerte

en los que desean que, Tú, seas razón y norte

en los que, marchando hacia tu tumba,

saben que, fuera, vives y reinas inmortal y glorioso

¡YO SI SÉ, DONDE TE HAN PUESTO!

En el que sufre, pero se levanta

En el que llora con los que sufren

En los que no han alejado de sus corazones

sentimientos, misericordia e ilusiones

¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!

En aquellos que luchan sin desmayo

En los que mirando hacia el cielo

quieren hacerlo presente en la tierra

En los que siendo crucificados en un madero

son conscientes de que tu voz y tu mirada

se transmiten a través de aquellos

que Tú empujas, defiendes y amas

¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!

En la PASCUA que no acaba

En la PASCUA que nos anima

En la PASCUA que nos ilumina

En la PASCUA que nos lava

En la PASCUA que nos eleva

En la PASCUA que nos alegra

En la PASCUA que nos vivifica

En la PASCUA que nos regenera

En la PASCUA que nos resucita

¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!

En la mañana de luz

radiante y llena de vida como ninguna

¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario