domingo, 20 de septiembre de 2020

A propósito de hoy...

 


 A propósito de hoy...

GRACIAS, MI SEÑOR

Porque en la plaza de mi comodidad

estaba yo un día sentado cuando, por tu nombre,

salí hacia tu encuentro


GRACIAS, MI SEÑOR

Porque en la plaza de mi egoísmo

estaba yo un día cerrado cuando, por tu nombre,

comprobé que la mayor riqueza es el dar y no recibir.


GRACIAS, MI SEÑOR

Porque en la plaza de mi particular justicia

estaba yo confundido cuando, por tu nombre,

aprendí a diferenciar la verdad de la mentira


GRACIAS, MI SEÑOR

Porque en la plaza de mi aburrimiento

estaba una tarde abatido cuando, por tu nombre,

me sentí llamado a la alegría de tu misión


GRACIAS, MI SEÑOR

Porque en la plaza de mi envidia

estaba un amanecer asomado cuando, por tu nombre,

acepté que es grande el servirte

sin juzgar ni exigir la suerte que Tú repartes


GRACIAS, MI SEÑOR

Porque en la plaza de mis ideas

Tejía proyectos y planes cuando, por tu nombre,

ví que los tuyos daban dignidad al hombre

Por todo, eso y por mucho más,

GRACIAS, MI SEÑOR 

 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario