domingo, 16 de febrero de 2020

A propósito de hoy...


Templo de San Francisco - Celaya, Gto.



A propósito de hoy...

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR 
A tu Palabra, pues ella me ilumina 
me enseña los caminos hacia tu Reino 
A tu presencia, pues contigo y en Ti, 
encuentro la felicidad plena 
la dicha verdadera y las razones para vivir  

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR 
A tus leyes, pues con ellas, 
podré ser libre de verdad 
sin someterme a otras, que en el mundo, 
son injustas y caprichosas  

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR 
A tu voluntad, para no ser esclavo de nadie 
y sirviéndote a Ti, pueda descubrirte 
en mi entrega sencilla pero sincera a los demás 

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR 
A tu proyecto sobre mí, 
y llevar a buen puerto 
lo que, mis débiles fuerzas, me permitan 

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR 
A tus exigencias en la vía hacia la perfección 
A tu corazón, para moldear el mío frío y duro 
A tu llamada, para no olvidarme 
de lo mucho que, hoy siempre, me amas. 
Amén. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario