domingo, 23 de febrero de 2020

A propósito de hoy...


Templo de San Francisco - Celaya, Gto.

A propósito de hoy…

¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR? 
¿Sonreír al que deteriora e invade mi vida, 
perdonar a quien me afrenta 
ayudar a quien me arruina 
y asistir a quien me olvidó un mal día?  

¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR? 
¿Amar al que tal vez nunca me amó, 
abrazar al que, ayer, me rechazó, 
llorar con el que, tal vez, 
nunca yo encontré consuelo en la aflicción? 
¡Cómo, Señor! ¡Dime cómo! 
Cuando ya es difícil amar al que nos ama 
Caminar con el que queremos 
entregarnos al que conocemos 
o alegrarnos con el que nos aplaude 
¡Cómo, Señor! ¡Dinos cómo hacerlo! 
Cuando nos cuesta rezar por los nuestros 
o prestar nuestra mejilla 
a quien ya nos da un beso 
Cuando es duro el ser felices 
con aquellos que con nosotros conviven

¿CÓMO NOS PIDES TANTO, SEÑOR? 
Ayúdanos a estar en comunión permanente con Dios 
y entonces, Señor, 
tal vez no nos parezca tanto ni un imposible 
ser cómo Tú eres y llevar a cabo lo que Tú quieres: 
AMOR SIN CONDICIONES. 

Amén.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario