lunes, 5 de noviembre de 2018

Matan a niños como yo, pero déjame contarte acerca de mi paseo






Por el Sr. Tim Bennett
Por el hijo de Tim Bennett, Fulton. Edad 3

Mi mamá y mi hermana me sacaron de paseo hoy. Realmente empecé a caminar hace unos meses, poco antes de mi tercer cumpleaños, pero me estoy volviendo muy rápido. Tuve la mejor época para visitar las gallinas y los cerdos, y mi hermana mayor incluso me dejó acurrucarme con uno de sus conejos. No puedo hablar con las palabras que otros entienden, pero conozco algunos signos de mis cosas favoritas y le conté a mi papá todo sobre mi aventura cuando regresé a la casa.

Mucha gente que no me conoce equivocadamente piensa que soy una carga y que mi vida es menos valiosa que otras. Eh ?? No quiero presumir, pero veo más personas que sonríen y ríen que cualquier otra persona que conozca, así que debo estar haciendo algo bien. Tengo la buena autoridad de que miles de mamás y papás matan a niños como yo cada año. ¡Eso es triste! ¿Por qué? ¿Qué tienen miedo de saber? Papá dice que nuestra sociedad se está volviendo loca, y tal vez lo sea, pero la vida es grandiosa.


Mi padre es un hombre decente, pero he tenido que enseñarle muchas cosas básicas. Se preocupa por poder cuidar de mi madre y hermanos y hermanas. Él hace hincapié en el pago de facturas. Y él realmente quiere ser un buen amigo y vecino de los demás. Verás, mi padre no es tan diferente de la mayoría de los hombres, trata demasiado de controlar la vida, en lugar de centrarse en el amor. No tengo absolutamente ningún control sobre mi vida, pero no me preocupo por nada porque descubrí que el amor simple y genuino es la mejor estrategia. Me ayuda a superar todos los días y todos los que me rodean lo hacen mejor. (No se lo digas a mi papá, pero de todas formas no tiene el control, por lo que estoy tratando de hacer que se adapte a mi forma de pensar).

Cuando se detiene a pensar en ello, mi papá reconoce que el amor es la respuesta y que todos los santos y hombres virtuosos tienen una fuerza que se basa en el amor. Papá conoce a otros hombres que aparentemente lo han descubierto y la curiosa diferencia entre la mayoría de ellos y yo es de unos 60 o 70 años. No estoy seguro de por qué algunos hombres nunca lo consiguen y otros toman la mayor parte de la vida para descifrar el código, no es tan difícil. ¿Temen dejar ir algo o no tener todas las respuestas? Mi padre está a favor de la lógica, la franqueza y una mano firme en el timón, pero simplemente no ha aceptado plenamente que el amor solo mejore esos rasgos, y de ninguna manera los disminuya.

En mi aventura de ayer, compartí la vida con mi madre y mi hermana. Salí frente a ellos y les mostré el camino con una alegría y un amor puros que los inspiraron a querer seguirme. Se lo conté todo a mi papá, así que espero que él estuviera escuchando.

Por Fulton Bennett (si pudiera escribir)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario