lunes, 26 de julio de 2021

Reflexión 207: Consuelo en el corazón de Cristo

 



Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina

Reflexión 207: Consuelo en el corazón de Cristo

Video

Los niños a menudo encuentran un gran consuelo al acurrucarse cerca de un padre amoroso y tierno. Es una gran satisfacción estar abrazado con fuerza en estos brazos de amor. El miedo y la preocupación se disipan en estos momentos y la paz y el consuelo se restauran cuando la angustia ha estado presente. Así debe ser con nuestro Señor. Debemos buscar el consuelo espiritual que proviene de llevar nuestro cansado yo a la fuente de todo consuelo. Acercarnos al Corazón de nuestro Señor trae paz en medio de cualquier confusión. El estrés, la frustración, el dolor y la confusión se descartan y se reemplazan con una sensación de confianza y seguridad. El Corazón del Señor resuena de tal manera que nos invita a refugiarnos en su ritmo. Su compasión y Misericordia se distribuyen con cada latido mientras Su Preciosa Sangre nos cubre como un manto de gracia.Diario # 1074).

En su oración, ¿puede encontrar consuelo y consuelo en el Corazón Misericordioso de nuestro Señor? Reflexione sobre la intimidad que está invitado a compartir. Es una intimidad más allá de cualquier consuelo humano y distribuye una gracia que inunda tu alma con Misericordia y paz. Reflexione sobre la imagen de un niño pequeño que se consuela en los brazos de un padre amoroso. Esto es solo una muestra del cuidado que nuestro Señor desea mostrarte.

Padre Celestial, acércame a Ti y al Corazón de Tu Hijo. Que pueda volverme a ti en todas las cosas y en cada momento de angustia de mi vida. Me entrego a Ti y me aferro a Tu Corazón que está lleno de compasión y amor. Que Tu Corazón sea un lugar de descanso para mi alma cansada. Te amo Dios mío y me refugio en Ti y solo en Ti. Jesús, en Ti confío.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario