martes, 19 de septiembre de 2017

Lady Gaga publica foto de ella misma Rosario de oración con explicación de la cancelación del tour

ladygaga, Instagram
La artista de música Lady Gaga publicó una foto de sí misma rezando el rosario en las redes sociales , junto con una explicación de por qué su gira por Europa este otoño ha sido cancelada .
"Siempre he sido honesta acerca de mis luchas de salud física y mental", escribió en Instagram . "[...] Están ... manteniéndome de lo que más amo en el mundo: actuando para mis fans. Tengo muchas ganas de volver a rodar pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo para poder ser fuerte y actuar para todos ustedes durante los próximos 60 años o más. Te quiero mucho."

Aquí está la foto con ella rezando el rosario:

ladygaga, Instagram
Esta no es la primera vez que Lady Gaga se ha asociado públicamente con la Iglesia Católica. En 2016, publicó una foto de sí misma sosteniendo una Biblia al lado de un sacerdote católico, diciendo en la descripción que fue movida por su homilía sobre la Eucaristía.

Lady Gaga, Facebook
Después de la página web Católica Católica-Link mencionó su puesto en un artículoacerca de las creencias religiosas de las celebridades, Lady Gaga se molestó y respondió al artículo Católica-Link en los medios sociales, diciendo que su fe no era más que una tendencia. Catholic-Link le respondió diciendo que no tenían la intención de juzgarla.
Nacida como  Stefani Joanne Angelina Germanotta , Lady Gaga se crió en una familia católica y asistió a una escuela católica de todas las niñas a través de la escuela secundaria. Aunque su música a menudo ha promovido y celebrado cosas contrarias a la fe católica, no está claro cuáles son sus creencias y prácticas religiosas en la actualidad.

Puedes ver su reciente post con el rosario en FacebookTwitter e Instagram .

¡Diga una oración por la salud de Lady Gaga y por su fe!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario