domingo, 31 de enero de 2021

A propósito de hoy...

 

A propósito de hoy...


 SIN TI, NADA OH DIOS

¡Sorpréndeme, oh Padre!

Para que, dejándome guiar y llevar  por Ti

Tú, sólo Tú, seas el soplo

que conduzca y empuje el navío de mis días

¡Sal a mi encuentro, con tus brazos  abiertos!

Y, apreciando tu presencia, 

nunca me falte tu aliento en mis pasos

tu Palabra en mis débiles obras

tu consejo en las noches de incertidumbres

¡Necesito tanto tu autoridad, Señor!

Saber que me acompañas en mis luchas

Creer que me arropas en mis  proyectos

 

SIN  TI, NADA, OH DIOS Y CONTIGO TODO

Eres la fuente de mi inspiración

la semilla que, mis manos, dejan en el surco

La llama viva con la cual intento  prender el mundo

El amor infinito que pone al  descubierto el mío

limitado, cerrado e interesado

Eres, oh Dios, el dueño de la  existencia

Aquel que en el silencio habla

y en el amor tiene su último y mejor mensaje

Aquel que, cuando se le llama, 

tarde o temprano responde

Aquel que, cuando se le arroja fuera  del mundo,

sigue aguardando el retorno

con manos tendidas y abiertas

 

¡SIN  TI NADA, OH DIOS!

Ayúdanos, Dios y Padre, que estás en  el cielo

a sacar de nosotros aquello que nos paraliza

A dinamitar los muros que nos apartan  de Ti

A expulsar el maligno que, en lucha  encarnizada,

nos quiere para infierno y no para el cielo.

 

¡SIN  TI NADA, OH DIOS!

Y contigo, lo podemos hacer  todo…Señor.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario